Álvaro Lobo, primera pieza del Lucentum 2017-18 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 julio 2017

Álvaro Lobo, primera pieza del Lucentum 2017-18


El Lucentum (ahora HLA Alicante según las notas de prensa del club) ha anunciado su primer movimiento de cara a la próxima temporada. El escolta Álvaro Lobo (25 años, 1.92m) renueva por el equipo alicantino y se convierte en el primer jugador que estará a las órdenes de David Varela.

Lobo fue uno de los mejores jugadores del equipo la pasada temporada y es un jugador muy importante en la categoría. Junto a Carles Marzo y Álvaro Reyes, era quizá el que más posibilidades tenía de marchar a LEB Oro.

Con Álvaro Lobo el equipo se asegura velocidad e intensidad en el juego. Su capacidad para jugar tanto en puesto de base como de escolta aporta polivalencia al juego del equipo.

La pasada temporada disputó un total de 32 partidos con el Lucentum, promediando 13.2 puntos, 3.2 rebotes y 2.7 asistencias por encuentro.

Tras la salida de Carles Marzo a Huesca y de Alex Reyes a Valladolid, el cupo de posibles renovaciones quedaría prácticamente reducido a la posibilidad de que Álvaro Martín también pudiera continuar en el equipo.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages