Nick LaGuerre, refuerzo exterior para HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 agosto 2017

Nick LaGuerre, refuerzo exterior para HLA Alicante


El HLA Alicante y Nick LaGuerre (HaitĆ­, 1993) han firmado un contrato que les une para la temporada 2017-18. El jugador, de 190 cm de altura, debutĆ³ en LEB Plata la pasada temporada de la mano del tĆ©cnico, ahora en el HLA Alicante, David Varela. Esta serĆ” la tercera temporada de LaGuerre en EspaƱa tras dos aƱos vistiendo la elĆ”stica de AlcĆ”zar BĆ”sket. La pasada temporada sufriĆ³ una lesiĆ³n que le impidiĆ³ terminar la temporada. Ahora regresa a las canchas para seguir a las Ć³rdenes de David Varela, y ademĆ”s compartirĆ” de nuevo vestuario con Nacho DĆ­az, ambos jugadores de la confianza del tĆ©cnico reciĆ©n llegado a Alicante.

LaGuerre puede ocupar las posiciones de base y escolta. Y, en la Ćŗltima temporada, firmĆ³ 12,7 puntos  y casi 3 asistencias y 3 rebotes por partido, en los 20 encuentros disputados; con 10.8 puntos de valoraciĆ³n de promedio. A estos nĆŗmeros han de sumarse un 47.6% en tiros de dos, un 30.2% en tiros de tres y un 85.3% en tiros libres. LaGuerre completĆ³ el curso baloncestĆ­stico siendo el tercer mĆ”ximo anotador de AlcĆ”zar.





Nicholas Joseph LaGuerre se criĆ³ en Baltimore y pasĆ³ su etapa universitaria en Saint Mary’s de Maryland. En 2015 llegĆ³ a EspaƱa. En Alicante, LaGuerre coincidirĆ” tanto con Varela como con el alero Nacho DĆ­az, penĆŗltima incorporaciĆ³n. La plantilla del HLA Alicante ya reĆŗne a seis jugadores a un mes de empezar a trabajar: Rivero, Chapela, Outerbridge, Lobo, DĆ­az y LaGuerre.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages