INFORME | Todos los jugadores del Lucentum que han militado en la NBA - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 marzo 2019

INFORME | Todos los jugadores del Lucentum que han militado en la NBA

 

A lo largo de los casi 25 años de historia del Lucentum hemos visto pasar a grandes jugadores por nuestro equipo. Algunos llegaron aquí muy jóvenes y luego tuvieron grandes carreras deportivas. Otros llegaron ya en el ocaso de sus carreras. También hubo muchos jugadores que vivieron en Alicante sus mejores años deportivos.

La NBA es la mejor liga del planeta y en Alicante hemos tenido la ocasión de tener a varios jugadores con pasada trayectoria NBA. Como es lógico, la mayoría de ellos tuvieron pasos discretos, y muchos de ellos testimoniales por la NBA. Es curioso ver con pasado NBA a algunas de las más sonoras decepciones que hemos visto con nuestra camiseta, como son Marlon Maxey, John Williams, DeMarco Johnson... 

Solo cuatro jugadores disputaron partidos NBA después de haber militado en el Lucentum. Son los casos de Jose Calderón, Pablo Prigioni, Kyle Singler y Amal McCaskill.

Jose Calderón es, sin duda, el jugador con mejor trayectoria NBA de los que han pasado por el Lucentum. A punto de alcanzar los 900 partidos en sus 14 temporadas NBA.

A continuación os dejo una serie de imágenes de jugadores que pasaron por el Lucentum y por la NBA en alguna fase de su carrera:



 MARIO AUSTIN:


































No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages