El HLA Alicante busca un triunfo que le acerque a su primer 'matchball' de ascenso a LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 abril 2019

El HLA Alicante busca un triunfo que le acerque a su primer 'matchball' de ascenso a LEB Oro

Foto: Jose Fco. Martínez

Esta noche el HLA Alicante se enfrenta a Juaristi ISB en un partido que puede ser un paso importante en el camino hacia al ascenso. Un triunfo alicantino haría que, independientemente del resultado mañana de Villarrobledo, el próximo viernes tengamos opciones de celebrar el ascenso en Alicante. 

Si Alicante y Villarrobledo ganan esta semana, la semana que viene el equipo alicantino necesitaría ganar a Navarra y que Villarrobledo perdiera ante Juaristi (ambos partidos se juegan en hora unificada) con lo que habría que estar pendiente de la jornada virtual.

Si Alicante gana hoy y Villarrobledo pierde mañana, el HLA Alicante ascendería ganando a Navarra, independientemente de lo que hiciera la semana que viene Villarrobledo. 

En caso de derrota hoy del HLA Alicante habría que estar muy pendiente de lo que hiciera Villarrobledo mañana, porque podría complicarse mucho el ascenso directo si Villarrobledo ganase mañana. 

El rival de hoy no se juega nada a nivel clasificatorio, pero eso no garantiza, ni mucho menos, que vaya a ser un partido fácil. En el partido de la primera vuelta ya nos complicaron mucho el partido. Además, Juaristi ha sido ganar en Almansa hace escasas semanas,

La clave será que el equipo de Rivero mantenga esa buena puesta en escena que está teniendo en las últimas jornadas, donde estamos saliendo mucho más metidos en partido desde el primer minuto y eso evita que el rival se cargue de confianza. Si tenemos un buen arranque y estamos serios en defensa y rebote los partidos acaban decantándose de nuestro lado, como hemos visto durante esta temporada.

Llega la hora de la verdad. Estamos a un paso del sueño, pero también tenemos enfrente a un rival que no falla, como Villarrobledo, así que no podemos bajar la guardia lo más mínimo. 

Ojalá tengamos una jornada favorable y el viernes que viene podamos jugarnos el ascenso en casa con un Pabellón a rebosar.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages