El HLA Alicante sigue encandilando y camina firme hacia el ascenso - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 abril 2019

El HLA Alicante sigue encandilando y camina firme hacia el ascenso

Foto: José Fco. Martínez

El HLA logró anoche un brillante triunfo ante Aquimisa Queso Zamorano que acerca un poco más al ascenso al equipo alicantino. 

Aquí os dejo la valoración de Pedro Rivero tras el partido porque me parece que explica nítidamente lo que vimos ayer en el Pedro Ferrándiz:


El equipo volvió a tener una puesta en escena con máxima concentración y supo gestionar muy bien las variantes defensivas planteadas por el conjunto zamorano. La defensa de Zamora intentó anular la aportación de nuestros bases con férreos marcajes pero la lectura de juego de HLA Alicante fue perfecta. Además, el alto porcentaje en el tiro y la fiabilidad del equipo en la primera mitad, sin apenas pérdidas, consiguió encauzar el partido. Conde anotaba desde 4 metros con efectividad. Ortega secaba a Niang y Díaz firmaba un gran primer cuarto. 

Con el marcador más a favor el equipo el equipo se encontraba cómodo y se iba al descanso con +18 y habiendo anotado solo tres triples. 

El tercer periodo supuso la fractura final del partido. El parcial 35-18 mató el partido con una exhibición de acierto exterior. Siete triples anotó el HLA Alicante en este periodo, con Toledo y Chumi como protagonistas. 

El último periodo no tuvo historia ya que ambos equipos bajaron el pistón ya con el partido decidido. Zamora ya pensando seguramente en las finales que le esperan y con HLA Alicante dando también minutos a Kingsley y Rodríguez, como justo premio a su labor en el equipo. 

Es meritorio que, después de siete meses de competición todavía veamos que el equipo es capaz de crecer y seguir mejorando. Estamos ante, quizá, uno de los mejores bloques que hemos tenido en nuestra historia. La sensación de unidad, de implicación, de esfuerzo y de compromiso que transmite este equipos, desde el primer al último miembro, es digna de admiración y de todo nuestro respeto.

Queda un partido en casa de esta segunda fase, y si todo va bien puede ser el día que celebremos el ascenso. Ojalá sea así. Lo que está claro es que este equipo se merece que ese día el pabellón esté hasta la bandera. No solo para celebrar un posible ascenso. Merecen un lleno como agradecimiento por la gran temporada que nos están brindando.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages