El HLA Alicante sigue encandilando y camina firme hacia el ascenso - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 abril 2019

El HLA Alicante sigue encandilando y camina firme hacia el ascenso

Foto: JosƩ Fco. Martƭnez

El HLA logrĆ³ anoche un brillante triunfo ante Aquimisa Queso Zamorano que acerca un poco mĆ”s al ascenso al equipo alicantino. 

AquĆ­ os dejo la valoraciĆ³n de Pedro Rivero tras el partido porque me parece que explica nĆ­tidamente lo que vimos ayer en el Pedro FerrĆ”ndiz:


El equipo volviĆ³ a tener una puesta en escena con mĆ”xima concentraciĆ³n y supo gestionar muy bien las variantes defensivas planteadas por el conjunto zamorano. La defensa de Zamora intentĆ³ anular la aportaciĆ³n de nuestros bases con fĆ©rreos marcajes pero la lectura de juego de HLA Alicante fue perfecta. AdemĆ”s, el alto porcentaje en el tiro y la fiabilidad del equipo en la primera mitad, sin apenas pĆ©rdidas, consiguiĆ³ encauzar el partido. Conde anotaba desde 4 metros con efectividad. Ortega secaba a Niang y DĆ­az firmaba un gran primer cuarto. 

Con el marcador mĆ”s a favor el equipo el equipo se encontraba cĆ³modo y se iba al descanso con +18 y habiendo anotado solo tres triples. 

El tercer periodo supuso la fractura final del partido. El parcial 35-18 matĆ³ el partido con una exhibiciĆ³n de acierto exterior. Siete triples anotĆ³ el HLA Alicante en este periodo, con Toledo y Chumi como protagonistas. 

El Ćŗltimo periodo no tuvo historia ya que ambos equipos bajaron el pistĆ³n ya con el partido decidido. Zamora ya pensando seguramente en las finales que le esperan y con HLA Alicante dando tambiĆ©n minutos a Kingsley y RodrĆ­guez, como justo premio a su labor en el equipo. 

Es meritorio que, despuĆ©s de siete meses de competiciĆ³n todavĆ­a veamos que el equipo es capaz de crecer y seguir mejorando. Estamos ante, quizĆ”, uno de los mejores bloques que hemos tenido en nuestra historia. La sensaciĆ³n de unidad, de implicaciĆ³n, de esfuerzo y de compromiso que transmite este equipos, desde el primer al Ćŗltimo miembro, es digna de admiraciĆ³n y de todo nuestro respeto.

Queda un partido en casa de esta segunda fase, y si todo va bien puede ser el dĆ­a que celebremos el ascenso. OjalĆ” sea asĆ­. Lo que estĆ” claro es que este equipo se merece que ese dĆ­a el pabellĆ³n estĆ© hasta la bandera. No solo para celebrar un posible ascenso. Merecen un lleno como agradecimiento por la gran temporada que nos estĆ”n brindando.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages