VÍDEO | El primer 'fichaje' del Lucentum para LEB Oro es la ampliación del patrocinio con Grupo HLA - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 mayo 2019

VÍDEO | El primer 'fichaje' del Lucentum para LEB Oro es la ampliación del patrocinio con Grupo HLA



Esta tarde se ha celebrado la presentación del nuevo acuerdo entre Grupo HLA y Fundación Lucentum. Ha sido un acto donde la Dra. Concha Giner, directora médica de HLA Vistahermosa ha dado a conocer la continuidad del patrocinio de Grupo HLA a la Fundación Lucentum.

VÍDEO: BASKET ALACANT URUES


Giner comenzaba anunciando que "el Grupo Hospitalario HLA renueva el patrocinio por un año más, aunque será por más tiempo".

Toni Gallego destacaba que "esta es la primera buena noticia de la temporada 2019-20, además es la que nos puede hacer afrontar el ascenso a LEB Oro y que lo que se ha logrado en la pista se vea refrendado en los despachos". El presidente añadía que esperaba que "el resto de patrocinadores vayan renovando y que se puedan sumar más al proyecto, porque el ascenso ha sido duro de conseguir y esperamos que esto arrastre al conjunto de la sociedad alicantina, instituciones públicas y apoyo social"

Para cerrar el acto, la doctora Giner ha vuelto a tomar la palabra y recordaba el embrión del apoyo de HLA al Lucentum apuntando que en el primer contacto que tuvieron la directiva les dijo "no tenemos nada, lo cual era ya una gran victoria porque ellos cogieron un club con grandes derrotas deportivas y administrativas. Eso es lo que a mi me convenció, empezaban de cero. Y no han recibido apenas ningún apoyo institucional, se han apoyado en empresas privadas y lo van a seguir haciendo pero necesitamos que la ciudad les apoye". Añadía que "es el momento de conseguir que las instituciones que tanto presumen cuando tienen que hacerlo que apoyen también".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages