AUDIO | Los sonidos de la renovación de Rivero y la salida de Rejón en SER Deportivos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 junio 2019

AUDIO | Los sonidos de la renovación de Rivero y la salida de Rejón en SER Deportivos



En el programa SER Deportivos se han podido escuchar las declaraciones del presidente Toni Gallego en la rueda de prensa que servía para anunciar las dos noticias que marcan el comienzo del proyecto del Lucentum en su regreso a LEB Oro. Por un lado, la renovación de Pedro Rivero como entrenador para las dos próximas temporadas y por otro la salida de Guillermo Rejón de su puesto como director deportivo.


Sobre la no continuidad de Rejón, Pedro Rivero apuntaba que "este año me he encontrado muy cómodo trabajando con él, y además hemos conseguido lo que se pretendía. Pero luego las negociaciones, unas van por un lado y otras van por otro. Mi renovación no va vinculada a la de Guillermo, como podéis ver. Cada uno tiene que mirar por sus opciones y ahora el club tendrá que tomar una determinación de cómo se van a hacer las cosas".

Foto: Pedro Vera (SER Alicante)

Sobre la renovación de Rivero, Toni Gallego destacaba que "nos va a dotar de continuidad en el proyecto deportivo del primer equipo". Añadía que "nos dio el año pasado un salto de calidad muy importante".

Pedro Rivero apuntaba que "la directiva tenía que saber primero con qué presupuesto contaban. Cuando se han juntado estos factores ha sido fácil ponernos de acuerdo".

Sobre la nueva categoría, Rivero destacaba que "todos sabemos el reto al que nos enfrentamos. Hay que tenerle respeto pero no entrar con miedo, ni mucho menos".

Toni Gallego anunciaba la no continuidad de Guillermo y apuntaba que "le agradecemos el trabajo que ha hecho estos dos años. Él sigue siendo de la familia. Al final no hemos podido cuadrar todo lo que teníamos que cuadrar y él no va a seguir".

Pedro Vera, apuntaba que había contactado con Rejón y que Guillermo le comentaba que "nunca he negociado nada de dinero y sé que el presupuesto es muy limitado. A veces hay que tomar una decisión personal y he dado un paso al lado".


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages