Pedro Rivero: "Estoy seguro de vamos a competir bien el viernes" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 septiembre 2019

Pedro Rivero: "Estoy seguro de vamos a competir bien el viernes"


PREVIA LEB ORO EN EL PODCAST:



El tƩcnico Pedro Rivero ha dado una rueda de prensa previa al debut del equipo ante HLA Alicante para repasar como llega el equipo a este estreno en LEB Oro (viernes 27 a las 20:45).

El tĆ©cnico segoviano ha destacado que "el equipo ha entrenado bien estos Ćŗltimos quince dĆ­as y los veo con muchas ganas"

En relaciĆ³n a la reciente llegada de Bamba Fall, Rivero apuntaba que "lo he visto bien, ha venido en buena forma. Solo hemos podido entrenar siete dĆ­as con Ć©l. Nos va a ayudar mucho".

Sobre el rival, Rivero descataba que "es un equipo que juega muchas posesiones. Sus dos bases (Alberto y Facundo) son capaces de montar un contraataque desde un tiro libre, tanto para ellos como para los demĆ”s. Es muy importante que sepamos controlar y evitar que nos tiren a canasta entre los 5 y 10 segundos primeros de posesiĆ³n".

Destacaba Rivero que "el equipo se va pareciendo poco a poco a lo que queremos pero el trayecto es muy largo y tenemos que ir acoplƔndonos todos"

Sobre el partido del sƔbado, el tƩcnico afirmaba que "estoy seguro de que vamos a competir bien. Desde que la plantilla ha sido de 10-11 jugadores siempre hemos competido bien y no espero que sea diferente este viernes".

VĆ­deo de Urues Basket:



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages