Pedro Rivero: "No se puede salvar la categoría si no se compite todos los días" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 septiembre 2019

Pedro Rivero: "No se puede salvar la categoría si no se compite todos los días"



El entrenador del HLA Alicante ha sido entrevistado en 'Esports À Punt' y ha repasado como llega el equipo a este arranque de temporada.


Ha comenzado destacando que "estoy muy contento con la plantilla porque hemos podido hacer renovaciones importantes y hemos algo más de talento en algunas posiciones y algo más de físico porque creemos que nos hacía falta".

Sobre la llegada de Pedro Llompart, el entrenador apuntaba que "si le respetan las lesiones va a ser un jugador referencial en esta liga".

Rivero destacaba que "la categoría reclama gente grande, pensamos que la liga demanda cada vez más interiores y más presencia".

Sobre si el estilo de juego del equipo va a cambiar con el estreno en LEB Oro, Rivero añadía que "en grandes líneas no va a cambiar, la base de esfuerzo e intensidad va a seguir siendo el mismo. Pero sí que nos vamos a adaptar a los jugadores que tenemos".

En relación al objetivo del equipo, Rivero comentaba que "tenemos que ser realistas y a día de hoy nuestro objetivo es mantener la categoría. Nosotros internamente también voy a pedir que compitamos todos los días porque creo que no se puede salvar la categoría si no se compite todos los días".

Pedro Rivero también valoraba el papel de la afición y destacaba que "en momentos complicados, hay veces que la afición nos ha sacado del problema".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages