HLA Alicante: tenemos derecho a ilusionarnos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 enero 2020

HLA Alicante: tenemos derecho a ilusionarnos


Foto: Jose Fco. MartĆ­nez
El HLA Alicante ha iniciado la segunda vuelta de la liga de la misma forma que terminĆ³ la primera vuelta: venciendo. El equipo de Pedro Rivero ha encadenado su mejor racha de triunfos de la temporada tras ganar con solvencia a tres equipos de la zona baja de la tabla. 

Con 10-8 en el casillero, el equipo estƔ en puestos de Playoff y ha abierto la mƔxima diferencia de la temporada con los puestos de descenso

MƔs allƔ de los datos estadƭsticos o de lo que reflejan las clasificaciones, se suman las buenas sensaciones que transmite el equipo en la cancha. Victorias solventes, entereza en momentos complicados, capacidad de competir hasta el final en casi todos los partidos.

Con estos argumentos, creo que la aficiĆ³n del Lucentum tiene todo el derecho a ilusionarse y a soƱar. Es evidente, y comprensible, que la labor del club es la de tener los pies en la tierra. Estamos acostumbrados a escuchar declaraciones de Pedro Rivero, de directivos y jugadores en el mismo sentido... Nuestro objetivo es lograr las 12-13 victorias que aseguran la permanencia y luego ya veremos...  Esta frase se repite como un mantra semana a semana en respuesta a las habituales preguntas de los periodistas en las ruedas de prensa y entrevistas semanales.

Pero, ¿QuĆ© querĆ©is que os diga?... yo veo el partido de este viernes ante Melilla con un prisma de ilusiĆ³n. Lo veo como la ocasiĆ³n perfecta para acercarnos al Playoff. Melilla nos aventaja en dos triunfos, pero en la primera vuelta les vencimos, con lo que en el supuesto de vencer este viernes nos darĆ­a una situaciĆ³n muy buena en cualquier posible empate en el que estuviĆ©ramos Melilla y Lucentum.

AdemĆ”s, este partido llega en plena campaƱa de abonos de media temporada y es el mejor reclamo para que toda esa gente que ha ido viniendo de forma puntual al pabellĆ³n y se ha enganchado al juego del equipo pueda sumarse para el resto de temporada en una segunda vuelta muy ilusionante:



Los abonos se podrĆ”n adquirir en la oficina del Pitiu Rochel de lunes a viernes de 10:30 a 13h y de 17:30 a 19:30. Para mĆ”s informaciĆ³n se puede contactar al mail abonos@fundacionlucentum.com.

Estamos viviendo un aƱo para disfrutar y tenemos que aprovecharlo. En esto del deporte cada uno tiene su rol. El club tiene la obligaciĆ³n de trabajar con inteligencia, de mantener los pies en el suelo y de ir trabajando con visiĆ³n de futuro. Los jugadores y el equipo tienen que llevar hasta el final la repetida mĆ”xima del ir partido a partido. La aficiĆ³n tiene que disfrutar y crecer con el equipo. AdemĆ”s, tenemos que ser conscientes de la importancia de la planificaciĆ³n del club porque en Granada tenemos el ejemplo de que despuĆ©s de un aƱo de gloria se puede pasar a otro de sufrimiento.

AsĆ­ que, de momento, sigamos disfrutando y yendo cada viernes al Pedro FerrĆ”ndiz con la sensaciĆ³n de saber que el equipo, gane o pierda, va a competir a cualquier rival que nos visite. Ese es el camino... y disfrutemoslo con ilusiĆ³n.



 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages