Las claves del HLA Alicante - Melilla Baloncesto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 enero 2020

Las claves del HLA Alicante - Melilla Baloncesto




El HLA Alicante recibe a Melilla Baloncesto a las 20:15 en el Pedro Ferrándiz con la intención de poner a prueba la buena dinámica de ambos equipos. Melilla encadena seis triunfos consecutivos y es uno de los equipos más en forma de la liga, mientras que Alicante también se encuentra en su momento más dulce de la temporada. Partidazo para no perdérselo.
 

El técnico ayudante de Melilla ha realizado su habitual vídeo de scouting y es muy clarificador para conocer las claves del partido:


El partido supone el regreso a Alicante de nuestro ex jugador Amadou Sidibe, que militó en el Lucentum la temporada 2017-18, compartiendo vestuario con Pedro Rivero en aquella temporada que acabó con la dolorosa derrota final ante Canoe.


El Melilla que llega a Alicante es mucho más sólido que el que nos encontramos en la segunda jornada. Basta con repasar esta gráfica donde se ve cómo ha variado su estadísticas en las distintas fases de la competición:


Entre sus mayores peligros se encuentra Osvaldas Matulionis. El jugador lituano firma un 47% en triples y es una auténtica amenaza exterior para cualquier rival.


La otra clara referencia del juego de Melilla es Caleb Agada, un jugador que tiene nivel para jugar en ACB y que es capaz de desequilibrar él solo el partido. Anota, penetra, asiste, rebotea, lanza contraataques... Conseguir que no se encuentre cómodo será una de las claves del partido.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages