Las claves del HLA Alicante - Melilla Baloncesto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 enero 2020

Las claves del HLA Alicante - Melilla Baloncesto




El HLA Alicante recibe a Melilla Baloncesto a las 20:15 en el Pedro FerrĆ”ndiz con la intenciĆ³n de poner a prueba la buena dinĆ”mica de ambos equipos. Melilla encadena seis triunfos consecutivos y es uno de los equipos mĆ”s en forma de la liga, mientras que Alicante tambiĆ©n se encuentra en su momento mĆ”s dulce de la temporada. Partidazo para no perdĆ©rselo.
 

El tƩcnico ayudante de Melilla ha realizado su habitual vƭdeo de scouting y es muy clarificador para conocer las claves del partido:


El partido supone el regreso a Alicante de nuestro ex jugador Amadou Sidibe, que militĆ³ en el Lucentum la temporada 2017-18, compartiendo vestuario con Pedro Rivero en aquella temporada que acabĆ³ con la dolorosa derrota final ante Canoe.


El Melilla que llega a Alicante es mucho mĆ”s sĆ³lido que el que nos encontramos en la segunda jornada. Basta con repasar esta grĆ”fica donde se ve cĆ³mo ha variado su estadĆ­sticas en las distintas fases de la competiciĆ³n:


Entre sus mayores peligros se encuentra Osvaldas Matulionis. El jugador lituano firma un 47% en triples y es una autƩntica amenaza exterior para cualquier rival.


La otra clara referencia del juego de Melilla es Caleb Agada, un jugador que tiene nivel para jugar en ACB y que es capaz de desequilibrar Ć©l solo el partido. Anota, penetra, asiste, rebotea, lanza contraataques... Conseguir que no se encuentre cĆ³modo serĆ” una de las claves del partido.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages