Pedro Llompart: "Ante Palma no tenemos nada que perder" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 enero 2020

Pedro Llompart: "Ante Palma no tenemos nada que perder"

Foto: Jose Fco. Martínez

El base del HLA Alicante comparecía ante los medios para valorar la marcha del equipo y cómo se afronta el próximo partido ante Palma. Las declaraciones de Llompart son muy interesantes y es muy recomendable escucharlas íntegramente:




El base apuntaba que "la liga está un poco loca y creo que en la segunda vuelta los de abajo van a sacar partidos. El equipo está mentalmente preparado para todo".

Sobre el partido de este fin de semana en Mallorca, Llompart destacaba que "es un partido muy importante porque no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar". Añadía que "es un equipo sólido ante los equipos fuertes de la liga. Para ganar tendremos que hacer nuestro mejor partido y esperar que ellos no tengan acierto".

Preguntado por donde está el techo del equipo, Pedro Llompart era claro "el techo está en no frenarse una vez tengamos la permanencia. Si seguimos con el mismo hambre ojalá podamos luchar por estar en Playoff". "Si conseguimos entrar en Playoff tenemos fuerza suficiente como para que nadie nos quiera como rival", afirmaba.

También habló sobre si se han cumplido las expectativas que depositó tras fichar por el HLA Alicante. "Yo quería era ayudar a que el proyecto se afiánzase, volver a ver el Pedro Ferrándiz lleno y también disfrutar... y todo se está cumpliendo de momento".

Ante las nuevas preguntas sobre el Playoff, Llompart ponía prudencia: "Hay que tener la mente en rematar la faena porque si no se complican las cosas. Y luego no hay que decir no a nada".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages