Un final de partido que refleja lo que es el HLA Alicante 2019-20 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 enero 2020

Un final de partido que refleja lo que es el HLA Alicante 2019-20

Foto: JosƩ Fco. Martƭnez
TodavĆ­a tenemos cercana esa euforĆ­a que vivimos el pasado viernes con el triunfo del HLA Alicante ante Melilla. Aquella canasta decisiva de Pitts despuĆ©s de un partido muy igualado y competido que nos dio un triunfo que cambia definitivamente el punto donde la aficiĆ³n dirige la mirada. Todos soƱamos con llegar a Playoff. No serĆ” fĆ”cil, pero este equipo nos estĆ” enseƱando que nada es imposible si se trabaja para lograrlo.


Todos los focos estuvieron puestos en Justin Pitts, ejecutor de 29 puntos y de la canasta decisiva en ese momento donde el balĆ³n estĆ” en manos del elegido. Pero el triunfo final se cerrĆ³ con la siguiente acciĆ³n, en la que Melilla tenĆ­a tres segundos, tiempo mĆ”s que suficiente para darnos un gran disgusto. 


 
Y ahĆ­ emergĆ­o la pefecta imagen de lo que es este HLA Alicante. La intensidad y concentraciĆ³n de Alex GalĆ”n y Chumi Ortega acabĆ³ en un robo y una imparable penetraciĆ³n a canasta que cerraba el partido. SĆ­, lo de Pitts es decisivo y le pone en los focos, pero este equipo estĆ” donde estĆ” en gran medida por el trabajo que no sale en los resĆŗmenes. Y ahĆ­ los protagonistas son Chumi, GalĆ”n, Busquets, Onwenu....


Esta es la foto de la canasta final y hay multitud de detalles. El abrazo de los Albertos y Pedro Rivero en el banquillo. La felicidad de GalĆ”n tras el robo que le diĆ³ el pase a Ortega. La cara de decepciĆ³n de los jugadores de Melilla. Los brazos en alto de la gente en la grada... Esto es el Lucentum y si no vienen al PabellĆ³n, se lo van a perder.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages