El HLA Alicante gana a base de garra y ya es tercer clasificado (67-55) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 febrero 2020

El HLA Alicante gana a base de garra y ya es tercer clasificado (67-55)

Foto: Jose Fco. Martínez
El HLA Alicante sigue empeñado en hacer soñar a la afición. Con el resultado de hoy se abre una brecha de cinco triunfos con el 10ª clasificado que prácticamente nos certifica un puesto en Playoff y nos abre de lleno la lucha por el factor cancha. 

El triunfo de hoy es de esos en los que hay que arremangarse y embarrarse las manos. No era día de florituras ni de francotiradores. Nuestro perímetro no funcionó (4/21), pero tiramos de oficio y de la garra de Chumi Ortega para ir tirando del partido.


Fue un partido en el que Llompart era el que manejaba el juego y llevó la manija de juego mejor que Pitts. Rivero lo leyó bien y colocó a Pitts de escolta junto a Llompart. 

Bamba Fall, a lo suyo cerca de aro, y luego mucho trabajo, mucha defensa y mucha concentración para sacar un partido que se jugó al ritmo que Gustavo Aranzana quería. A pocos puntos y a posesiones trabadas y lentas.


Al final, el equipo ofreció siempre la sensación de estar dentro del partido. El equipo esperó su momento y rompió el partido en un último cuarto en el que a Lleida se le fue haciendo largo el partido. 

Los resultados de este viernes dejan al Lucentum durmiendo en tercera posición y alargando un sueño que no termina.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages