Toni Gallego: "Vamos a llegar donde el trabajo de jugadores y técnicos nos lleve" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 febrero 2020

Toni Gallego: "Vamos a llegar donde el trabajo de jugadores y técnicos nos lleve"



El presidente de la Fundación Lucentum, Toni Gallego, ha sido protagonista en el programa SER Deportivos Alicante y ha repasado la actualidad del equipo y también ha apuntado cosas interesantes sobre el futuro del club.


Gallego daba ya por hecha la permanencia y apuntaba que "vamos a llegar a donde el trabajo de jugadores y técnicos nos lleve y nosotros desde la directiva trabajando ya de cara a la siguiente temporada".

En relación al rango de presupuestos en que se mueven los equipos, apuntaba que "Mallorca tiene un presupuesto que cuadriplica el nuestro, pero realmente es muchas veces mayor, porque todos los equipos manejamos unos gastos fijos similares de unos 350.000 euros, con lo que el remanente es lo que realmente queda para plantilla y cuerpo técnico. Nuestro remanente es de 150.000 y el suyo es de más de un millón de euros".

De cara a la próxima temporada, Gallego apuntaba que el objetivo es "conseguir más dinero para no ser de la parte baja a nivel presupuestario y continuar creciendo".

En relación a las nuevas condiciones que se exigen para ascender a ACB, el presidente comentaba que "tal y como está ahora el tema, sí que se ve la posibilidad de seguir creciendo y con el apoyo de todos podremos conseguirlo".

Sobre el futuro de Pedro Rivero, Gallego destacaba que "tiene un contrato 1+1, con lo que manteniéndonos en LEB Oro continuará salvo que reciba una oferta de categoría superior".


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages