Actualidad #LEBOro | Bivià, adiós a Palma; la semana que viene habrá bases de competición LEB Oro 2020-21 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 junio 2020

Actualidad #LEBOro | Bivià, adiós a Palma; la semana que viene habrá bases de competición LEB Oro 2020-21



ÚLTIMOS ARTÍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

CARLES BIVIÀ ANUNCIA QUE NO SEGUIRÁ EN PALMA El base valenciano y capitán del conjunto balear ha anunciado en COPE Baleares que no continuará en el proyecto. Bivià apuntaba que ha hablado con el presidente y que "el proyecto no casa conmigo y no voy a seguir". Añadía que "me han hecho una oferta de renovación cobrando prácticamente la mitad"


REAL MURCIA BALONCESTO YA TRABAJA PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN En Onda Regional entrevistaron a Javier López (directivo de Real Murcia Baloncesto) y repasó la situación del club tras su ascenso. López apuntaba que "estamos trabajando desde el minuto uno en los posibles escenarios para preparar toda la documentación en fecha y forma". En la entrevista añadió que "el próximo día 15 nos indicarán las bases de competición de la nueva temporada, fechas y límites para presentar avales y documentación". El directivo ha indicado también que "los clubes LEB Oro hemos pedido que se redujeran los costes (aval y cuotas)".

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages