Actualidad #LEBOro | Sábat y Sevillano, primeras piezas de Girona; Melilla, pendiente de la subvención; Quintela, en el mercado - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 junio 2020

Actualidad #LEBOro | Sábat y Sevillano, primeras piezas de Girona; Melilla, pendiente de la subvención; Quintela, en el mercado


ÚLTIMOS ARTÍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO
Así están los banquillos de LEB Oro para la temporada 2020-21

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

18/junio/2020

GERARD SEVILLANO Y ALBERT SÀBAT, PRIMERAS PIEZAS DE BÀSQUET GIRONA El recién ascendido se está moviendo rápido y ha anunciado la primera renovación de cara a su regreso a LEB Oro. El alero Gerard Sevillano (26 años, 1.96m) continuará un año más en Girona después de firmar dos grandes temporadas en LEB Plata (Marín y Girona). Se suma también a la continuidad del veterano base Albert Sàbat (34 años, 1.82m) como los dos primeros jugadores confirmados para el proyecto que va a dirigir Carles Marco.



ERIK QUINTELA, PIEZA COTIZADA EN EL MERCADO El base gallego que esta temporada ha competido en Palma parece que tiene complicada su continuidad en el renovado proyecto balear. Quintela se convierte así en una de los jugadores más interesantes que puede entrar en el mercado. Entre las opciones que se abren para el jugador está el jugar en Breogán, aunque el jugador afirma que todavía no tiene ofertas en firma de otros equipos, aunque sí reconoce el interés de varios clubes.


MELILLA, A LA ESPERA DE LOS POSIBLES RECORTES EN LA SUBVENCIÓN El club melillense se encuentra en pleno proceso de cierre del ejercicio, mientras ve como jugadores como Sidibe, Agada o Cuevas ya van encontrando otros destinos. Según apunta El Faro de Melilla , el club se encuentra muy pendiente de conocer la posible subvención que le puede llegar para la próxima temporada, y que, según el diario, podría sufrir un recorte importante.

ANDRIY GRYTSAK FICHA POR ZAPORIZHYE UCRANIANO El alero que militó esta temporada en el Levitec Huesca, cedido desde Estudiantes, se marcha a la liga ucraniana:
TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages