Pep Busquets brilla en el regreso de la ACB tras su fructífera cesión al HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 junio 2020

Pep Busquets brilla en el regreso de la ACB tras su fructífera cesión al HLA Alicante


Ayer arrancaba la Fase Final de la Liga Endesa y uno de los protagonistas fue Pep Busquets. El alero catalán que ha jugado cedido en el HLA Alicante esta temporada llamó la atención por su desparpajo en el debut del Joventut ante el Barcelona.

Busquets disputó 14 minutos y tuvo una buena actuación con 7 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 6 de valoración total y demostró un descaro que llega después de la confianza que ha ganado en sus meses en el HLA Alicante:

Muchos han sido los tuits que han destacado su actuación:




Busquets se convierte en otro ejemplo de jugador que crece con el Lucentum. En la reciente etapa del club estamos viendo ya muchos ejemplos de jugadores que crecen mucho en Alicante. Busquets brilló ayer, pero también Alex Galán lleva una clara evolución hacia la ACB en sus dos años a las órdenes de Rivero. También Chumi Ortega o Justin Pitts han evolucionado y crecido mucho en su juego en Alicante. 

Al final, el buen papel de Busquets ayer, o el gran futuro que le espera a jugadores como Galán o Chumi, habla muy bien de la labor del club a la hora de traer talento joven y conseguir hacerlo evolucionar. Seguramente habrá muchos clubes que valorarán seriamente al Lucentum a la hora de realizar cesiones, visto el rendimiento que se obtiene.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages