Actualidad #LEBOro | Reaves, primer fichaje de Tizona; Smith y Martínez, bajas en Coruña; Sidibe, a Francia; crisis en Força Lleida - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 junio 2020

Actualidad #LEBOro | Reaves, primer fichaje de Tizona; Smith y Martínez, bajas en Coruña; Sidibe, a Francia; crisis en Força Lleida



ÚLTIMOS ARTÍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO
Así están los banquillos de LEB Oro para la temporada 2020-21
TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

17/junio/2020

SPENCER REAVES, NUEVO JUGADOR DE CB TIZONA El escolta norteamericano se convierte en el primer fichaje de esta temporada en LEB Oro. Llega al recién ascendido Tizona después de militar dos temporadas en Juaristi ISB en LEB Plata. Esta última temporada ha promediado 16.3 puntos por partido.


BAJAS EN LEYMA CORUÑA: NO SIGUEN CARLOS MARTÍNEZ NI SEAN SMITH El club gallego ha anunciado que estos dos jugadores no continuarán la próxima temporada a las órdenes de Sergio García. Martínez ha competido en el club las dos últimas temporadas y el pasado mes de febrero fue dado de baja tras la incorporación de Alex Llorca. Por su parte, Sean Smith debutaba el año pasado en LEB Oro y firmó 5.1 puntos y 4.7 rebotes por partido.


AFANION CB ALMANSA PRESENTA LA RENOVACIÓN DE PERELLÓ Y LA SITUACIÓN DEL CLUB El club almanseño dio una rueda de prensa en la que su presidenta Mati Ruano presentó el acuerdo de renovación de Rubén Perelló como entrenador del equipo para las dos próximas temporadas. Además, también repasaron la situación del club y cómo afrontan la configuración del que será el segundo proyecto de CB Almansa en LEB Oro.



MUCHAS OPCIONES ABIERTAS PARA EL BANQUILLO DE CHOCOLATES TRAPA PALENCIA Tras la marcha de Carles Marco a Girona, el banquillo del conjunto palentino se convierte en el más apetecible de la categoría y es amplio el abanico de entrenadores que se empiezan a ofrecer para ocupar el hueco que deja Marco. 

AMADOU SIDIBE SE MARCHA A LA LIGA PROB FRANCESA El jugador costamarfileño ha fichado por el Alm Evreux de la ProB francesa después de competir este año en las filas de Melilla Baloncesto. 


CRISIS INSTITUCIONAL EN FORÇA LLEIDA El club catalán está inmerso en una marejada que puede desembocar esta tarde en una moción de censura para que el actual presidente Félix González deje su puesto y se produzcan elecciones para elegir a una nueva directiva. 



MÁS INFO:
Ideal Granada: De crucero a través de un mar de dudas
Sportaragon: Las cesiones, más difíciles que nunca

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages