Actualidad #LEBOro | Tiempo de cambio en Palma; Óscar Lata, Carles Bivià y Jeromy Rodríguez, opciones en mercado - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 junio 2020

Actualidad #LEBOro | Tiempo de cambio en Palma; Óscar Lata, Carles Bivià y Jeromy Rodríguez, opciones en mercado



ÚLTIMOS ARTÍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO
Así están los banquillos de LEB Oro para la temporada 2020-21

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

JEROMY RODRÍGUEZ, TALENTO NCAA EN EL PUNTO DE MIRA DE EQUIPOS LEB ORO Según adelanta Carlos Mirás en su web Baloncesto Cum Laude, el ala-pívot dominicano estaría en la agenda de varios equipos potentes de la LEB Oro para la próxima temporada. Se trata de un jugador que ha firmado una buena campaña en ETSU compitiendo en la NCAA I esta temporada.

BORRÓN Y CUENTA NUEVA EN PALMA Desde el entorno del Bahía San Agustín siguen llegando informaciones de total renovación de un proyecto que pasa de ser el más potente económicamente de la liga a ser un equipo que va a reducir enormemente su potencial. En este sentido ya se conoció el cambio en el banquillo y la salida confirmada de Carles Bivià, que rechazó la oferta del club. El periodista balear Xisco Cruz apunta a que Quintela,, Hernández, Tomàs también estarían cerca de no seguir en el proyecto.

IGOR CRESPO Y XPHERE SPORT DESEMBARCAN EN PALMA El conjunto balear cambia de rumbo y, según informa Diario de Mallorca, Igor Crespo se ha convertido en la mano derecha del presidente del club. Crespo es uno de los propietarios de la agencia de representación Xphere Sport.

DE LAS LEBs/EBA A LA FASE FINAL DE LA LIGA ENDESA Esta semana arranca la disputa de la Fase Final de la Liga Endesa y, según informa el portal Zona de Basquet, diez de los doce equipos han incorporado a jugadores que han disputado esta temporada la LEB Oro, LEB Plata o Ligas EBA. A continuación podéis ver el informe:

CARLES BIVIÀ Y EL TÉCNICO ÓSCAR LATA, ENTRAN EN MERCADO El base valenciano que acaba de anunciar que no seguirá en Palma habría sido ofrecido a equipos de la competición, entre ellos podría ganar peso la opción de TAU Castelló. También el técnico gallego Óscar Lata podría estar en las quinielas para ocupar algún banquillo LEB Oro. Entre los banquillos que podría haber disponible estarían Huesca, Palencia o tal vez Lleida.



TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages