Mercado LEB Oro | Rozitis, Van Wijk, Mikel Uriz, Jorge Sanz, Jeff Solarin,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 julio 2020

Mercado LEB Oro | Rozitis, Van Wijk, Mikel Uriz, Jorge Sanz, Jeff Solarin,...



25/JULIO/2020

DAVIS ROZITIS, OTRO REFUERZO IMPORTANTE PARA BƀSQUET GIRONA El conjunto dirigido por Carles Marco ha fichado a uno de los pĆ­vots mĆ”s revelantes de la liga en las Ćŗltimas campaƱas. Rozitis (30 aƱos, 2.13) llega desde Gipuzkoa Basket, con el que ha logrado ascender a ACB firmando 8.5 puntos y 5.6 rebotes por partido. Rozitis se suma a Schaftenaar y Cosialls como piezas interiores del interesante proyecto catalĆ”n.
KEVIN VAN WIJK, RENOVADO El ala-pĆ­vot holandĆ©s continuarĆ” a las Ć³rdenes de Gonzalo GarcĆ­a de Vitoria y cumplirĆ” su octava temporaa consecutiva en LEB Oro. Van Wijk (31 aƱos, 2.03) llegĆ³ a Ourense hace dos temporadas y la pasada campaƱa firmĆ³ 10.4 puntos y 6 rebotes por partido. La renovaciĆ³n de Van Wijk es el primer anuncio oficial del club ourensano en este periodo de mercado, aunque tambiĆ©n se han dado por hechas las incorporaciones de David Navarro y Alex Mazaira.
MIKEL URIZ, APUESTA DE LUJO EN AGENDA DE OURENSE SegĆŗn adelanta La RegiĆ³n, el base navarro podrĆ­a convertirse en una pieza clave del conjunto ourensan. Uriz (31 aƱos, 1.82) acumula gran experiencia en la categorĆ­a y la pasada temporada fue importante en el ascendo de Gipuzkoa firmando 5.5 puntos y 4 asistencias por partido.
BREOGƁN DA POR CERRADA SU PLANTILLA El director general del club, Tito DĆ­az confirma que el club da por cerrada la plantilla apostando por un roster de 10 jugadores. La opciĆ³n de que pudiera llegar otra pieza quedarĆ­a supeditada a que hubiera mejor en la situaciĆ³n econĆ³mica. 

JORGE SANZ, ¿OPCIƓN EN CƁCERES? El conjunto extremeƱo podrĆ­a estar interesado en el base madrileƱo, segĆŗn informa El PeriĆ³dico de Extremadura. Sanz (27 aƱos, 1.91) habĆ­a competido esta pasada campaƱa en Oviedo disputando 14 partidos y promediando 2.4 puntos, 3 rebotes y 3.8 asistencias por partido. Para el puesto de base de CĆ”ceres tambiĆ©n sonaba el nombre de Fran CĆ”rdenas.


JEFF SOLARIN SIGUE EN REAL MURCIA BALONCESTO El ala-pĆ­vot ha renovado con el club murciano para poder debutar la prĆ³xima temporada en LEB Oro despuĆ©s de una interesante progresiĆ³n en LEB Plata. Solarin (27 aƱos, 1.93) promediĆ³ la pasada campaƱa 12.9 puuntos y 6.2 rebotes por partido.
SAMI ELERAKY, RENOVADO EN CANOE


DIEGO DE BLAS, SE INCORPORA A ENRIQUE SOLER EN LEB PLATA El jugador que ha militado esta temporada en Levitec Huesca se incorpora al nuevo proyecto melillense en LEB Plata. Esta temporada habĆ­a promediado 3.2 puntos y 2 rebotes en los 26 partidos disputados con el conjunto oscense.
DE THAEY FICHA POR EL OLIVEIRENSE El pĆ­vot belga que la pasada temporada llegaba a BreogĆ”n se incorpora al conjunto portuguĆ©s para la prĆ³xima campaƱa. De Thaey (29 aƱos, 2.03) solo pudo disputar 7 partidos con el conjunto lucense debido a una lesiĆ³n que le impidiĆ³ seguir compitiendo. En esos partidos firmĆ³ 8.6 puntos y 6 rebotes por partido.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages