Issa Thiam y Devin Schmidt ya tienen nuevo equipo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 agosto 2020

Issa Thiam y Devin Schmidt ya tienen nuevo equipo


El mercado sigue avanzando y el HLA Alicante ya tiene definida su plantilla para la prĆ³xima temporada. El resto de equipos tambiĆ©n van avanzando y vamos conociendo el destino de los jugadores que la pasada temporada estuvieron en el HLA Alicante y que no continĆŗan esta temporada.

El primero en conocer su destino fue Pep Busquets, que llegaba a BĆ squet Girona en calidad de cedido por el Joventut de Badalona. Bamba Fall recalaba en Granada despuĆ©s de unas intensas negociaciones en las que el club intentĆ³ que pudiera seguir en Alicante pero finalmente la oferta granadina acabĆ³ decidiendo al jugador.

En estas Ćŗltimas horas otros dos jugadores de la plantilla de la pasada temporada han conocido su destino. Devin Schmidt continuarĆ” en LEB Oro despuĆ©s de fichar por el CĆ”ceres Patrimonio, donde completa el juego exterior junto al veterano Jeff Xavier y junto a Ferran Ventura y Sylvester Berg.



El Ćŗltimo en conocer su prĆ³ximo equipo ha sido el alero Issa Thiam, que militarĆ” la prĆ³xima temporada en el CB La Matanza de Liga EBA. Thiam llegaba el aƱo pasado como apuesta NCAA para completar el perĆ­metro del equipo pero no acabĆ³ de ofrecer buen rendimiento y esta temporada buscarĆ” ofrecer mejores prestaciones en la Liga EBA.
TodavĆ­a quedan tres jugadores de la pasada temporada por conocer su futuro: Nacho DĆ­az, Pat Onwenu y Sergio Mendiola. En el caso de Nacho DĆ­az se barajaba la opciĆ³n de que pudiera seguir en Alicante en el equipo EBA o incluso que pudiese plantearse una retirada del basket profesional. Patrick Onwenu llegĆ³ a sonar como candidato a fichar por TAU CastellĆ³, mientras que de Sergio Mendiola no ha trascendido ninguna noticia.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages