Rafa Huertas regresa al Lucentum y completa la plantilla 2020-21 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 agosto 2020

Rafa Huertas regresa al Lucentum y completa la plantilla 2020-21



El HLA Alicante ha hecho oficial la incorporaciĆ³n de Rafa Huertas para cerrar la plantilla que afrontarĆ” la temporada 2020-21. Huertas (36 aƱos, 1.91) regresa asĆ­ a Alicante, donde ya compitiĆ³ la temporada 2012-13, compartiendo equipo con Pedro Rivero y logrando el ascenso tras aquella intensa final ante Andorra.



El escolta cordobĆ©s llega desde CB Almansa, donde la pasada temporada estuvo a las Ć³rdenes de RubĆ©n PerellĆ³ y firmĆ³ 4.8 puntos y 1.3 rebotes por partido. Huertas es uno de los jugadores con mayor experiencia en la LEB Oro, donde ha  militado ininiterrumpidamente desde 2011 en equipos como Burgos, Alicante, Ourens, Palencia, BreogĆ”n, Palma, Bilbao o Almansa.

La llegada de Huertas completa una plantilla con jugadores muy experimentados como Llompart, Urtasun y el propio Huertas, jugadores en plena progresiĆ³n como Pitts, GalĆ”n, Ortega o Bilbao y con piezas consolidadas como Gjuroski, MartĆ­nez o Zohore.


La trayectoria de Huertas coincidiĆ³ con la de Rivero en aquel ascenso en Alicante, y tambiĆ©n en la temporada siguiente en Ourense, donde tambiĆ©n jugaba Edu MartĆ­nez, alero que ha llegado este aƱo al HLA Alicante.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages