Rafa Huertas regresa al Lucentum y completa la plantilla 2020-21 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 agosto 2020

Rafa Huertas regresa al Lucentum y completa la plantilla 2020-21



El HLA Alicante ha hecho oficial la incorporación de Rafa Huertas para cerrar la plantilla que afrontará la temporada 2020-21. Huertas (36 años, 1.91) regresa así a Alicante, donde ya compitió la temporada 2012-13, compartiendo equipo con Pedro Rivero y logrando el ascenso tras aquella intensa final ante Andorra.



El escolta cordobés llega desde CB Almansa, donde la pasada temporada estuvo a las órdenes de Rubén Perelló y firmó 4.8 puntos y 1.3 rebotes por partido. Huertas es uno de los jugadores con mayor experiencia en la LEB Oro, donde ha  militado ininiterrumpidamente desde 2011 en equipos como Burgos, Alicante, Ourens, Palencia, Breogán, Palma, Bilbao o Almansa.

La llegada de Huertas completa una plantilla con jugadores muy experimentados como Llompart, Urtasun y el propio Huertas, jugadores en plena progresión como Pitts, Galán, Ortega o Bilbao y con piezas consolidadas como Gjuroski, Martínez o Zohore.


La trayectoria de Huertas coincidió con la de Rivero en aquel ascenso en Alicante, y también en la temporada siguiente en Ourense, donde también jugaba Edu Martínez, alero que ha llegado este año al HLA Alicante.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages