Toni Gallego: "Este año hemos dado un paso adelante en el proyecto" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 agosto 2020

Toni Gallego: "Este año hemos dado un paso adelante en el proyecto"



El presidente de la Fundación Lucentum ha sido hoy protagonista de una amplia entrevista en el programa SER Deportivos Alicante.


Sobre la situación de la plantilla, Antonio Gallego apuntaba que "la plantilla estaría completa, hemos apostado por renovaciones y por producto nacional pero nos guardamos una ficha con posibilidad de que pueda ser extranjero. Ahora nos vamos a centrar en confeccionar el proyecto del equipo EBA"

En relación a la continuidad de Justin Pitts, el presidente destacaba que "es un jugador muy querido. Por su calidad puede optar por ligas mayores, pero las actuales circunstancias le han hecho decidirse por la estabilidad y la posibilidad de evolucionar que sigue teniendo aquí en Alicante".

El presidente habló sobre el nuevo sistema de competicion y apuntaba que "nuestro voto como club fue para que hubiera liga regular de 19 o 20 participantes, pero hubo una mayoría muy amplia que decidió que fuese de dos grupos y luego la FEB decidió que fuese así con un buen criterio porque sabemos que durante la temporada va a haber parones en equipos individuales por positivos, va a haber que reubicar partidos en calendario, con lo que cuanto más amplitud de calendario tengamos más fácil será reubicar estos partidos aplazados"

Gallego añadía que la semana que viene hay una reunión con el CSD y las federaciones y desde la FEB "la idea es no retrasar el inicio para poder tener margen para reubicar partidos porque va a haber que  hacerlo sí o sí".

Sobre la campaña de abonos, Toni Gallego apunta que "la gran mayoría de gente a optado por donar al club la compensación por los partidos perdidos la pasada temporada. Estamos por encima de los 300 abonos y la campaña va a buen ritmo"

"Nuestro objetivo es que Alicante vuelva a la ACB", afirmaba el presidente, aunque añadía que "este año hemos dado un paso adelante, aunque todavía estamos lejos de los presupuestos de arriba de la liga".

En relación al presupuesto del club, Toni Gallego apuntaba que "el año pasado estábamos en un puesto 14º-15º de la liga por presupuesto. Este año nos hemos marcado el objetivo de mantener el presupuesto, aunque todo no está cerrado y estaría en una estimación de unos 550.000 euros aproximadamente".








No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages