Olle Stümer y Arturo Fernández, primeros fichajes anunciados del filial de HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 octubre 2020

Olle Stümer y Arturo Fernández, primeros fichajes anunciados del filial de HLA Alicante


El filial del HLA Alicante ya está en plena pretemporada. Hace algunos días que disputan algunos partidos, aunque hasta ahora no hemos ido conociendo a sus integrantes. Lo único que se conocía hasta ayer era que el entrenador del equipo iba a ser Sergio Salesa.

El club anunciaba ayer el fichaje del escolta Arturo Fernández (1.95, 25 años) que llega procedente del filial del Gran Canaria con el que la pasada temporada compitió en LEB Plata firmando 3.5 puntos y 1.9 asistencias por partido después de superar una lesión que le obligó a pasar por el quirófano y que le tuvo varios meses en el dique seco. Fernández llego a tener un breve paso por LEB Oro en Oviedo, donde apenas tuvo minutos. Se trata de un interesante refuerzo para el equipo que jugará en La Nucía y que se denomina La Nucía Universitat d'Alacant FLBA.

La segunda pieza que hemos conocido ha sido la llegada del alero sueco Olle Stumer (20 años, 2.03m) que la pasada temporada compitió en el Jamtland de la liga sueca promeidando 1.4 puntos y 1.4 rebotes. Esta temporada se había comprometido con el Óbila de EBA pero el pasado 23 de septiembre se desvinculó del club abulense a petición propia.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages