VÍDEO | Jorge Bilbao: "Me llegaron a decir que mi carrera profesional se acabaría con 22 años" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 noviembre 2020

VÍDEO | Jorge Bilbao: "Me llegaron a decir que mi carrera profesional se acabaría con 22 años"

Foto: Jose Fco. Martínez

En las últimas jornadas ha habido un jugador del HLA Alicante que ha destacado por su evolución y su buen rendimiento. Los grandes partidos de Jorge Bilbao le han colocado en el objetivo de muchos medios y hemos podido escucharle y leerle en diversas entrevistas.

Ayer fue el protagonista en Esport Alacantí, donde Aitor Varó le realizó una fenomenal entrevista en la que pudimos conocer y repasar toda la trayectoria del jugador, más allá de sus sensaciones sobre el proyecto del equipo.

Os recomiendo la entrevista completa porque es un placer escuchar hablar con esa nitidez y claridad de ideas a un jugador que ha tenido una trayectoria en la que ha tenido que superar contratiempos muy serios y que él los ha conseguido utilizar para mejorar y ser mejor profesional.

Me ha parecido especialmente interesante escuchar como repasa los problemas físicos que sufrió en su etapa en Polonia, donde estuvo cerca de tener que poner fin a su carrera deportiva con solo 22 años. O como recuerda lo duro que tuvo que trabajar en su etapa NCAA para ganarse el respeto de su entrenador.

s

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages