El HLA Alicante acaba el 2020 ganando a Lleida y recuperando sus buenas sensaciones (67-87) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 diciembre 2020

El HLA Alicante acaba el 2020 ganando a Lleida y recuperando sus buenas sensaciones (67-87)


El HLA Alicante culmina el aƱo 2020 con un nuevo triunfo que le permite arrancar 2021 como lĆ­der del grupo B con 9 triunfos y una Ćŗnica derrota.

El triunfo ante ForƧa Lleida sirviĆ³ tambiĆ©n para devolver sensaciones que hacĆ­a algunas jornadas que no transmitĆ­a el equipo. Sin duda que es la mejor forma de afrontar el arranque de aƱo que nos va a llevar en apenas tres semanas a disputar la Copa Princesa.

Pedro Rivero planteĆ³ un quinteto inicial que sorprendiĆ³. Gjuroski, Urtasun y Bilbao se quedaron en el banquillo de inicio y se apostĆ³ por Zohore en la pintura y por Chumi y Edu MartĆ­nez de inicio. La puesta en escena no pudo ser mejor, con un enorme acierto exterior y con la magistral direcciĆ³n de Pedro Llompart para acabar el primer periodo con 16-23.

En el segundo periodo apareciĆ³ otro 'factor sorpresa' con la irrupciĆ³n de un enchufado Rafa Huertas que anotĆ³ tres triples consecutivos para romper el partido. Zohore seguĆ­a aportando buenos minutos y todo se sazonaba con el Ć­mpetu de GalĆ”n y los primeros destellos de Justin Pitts. Al descanso se llegaba con 34-45 y esa sensaciĆ³n de tener el partido dominado.

Tras el descanso fue Llompart el que se echĆ³ el equipo a la espalda a nivel ofensivo anotando 8 puntos y repartiendo dos asistencias en ese tercer cuarto. El rival apenas podĆ­a contener a un equipo alicantino en el que llegaba la anotaciĆ³n desde todas las situaciones.

El Ćŗltimo cuarto apenas tuvo historia. El HLA Alicante se iba por encima de los 20 tantos de renta y Rivero daba descanso a Llompart para que Guillem Arcos disputara el tramo final de partido. Lleida redujo algo la diferencia pero un Ćŗltimo empujĆ³n alicantino devolvĆ­a la renta a los 20 tantos y dejaba el triunfo encarrilado en un partido donde Rivero pudo repartir mucho los minutos y haciendo que jugadores como Zohore o Huertas recuperen confianza.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages