Triunfo de oro en otro partido gris del HLA Alicante (82-77) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 diciembre 2020

Triunfo de oro en otro partido gris del HLA Alicante (82-77)

Foto: Jose Fco MartĆ­nez


El HLA Alicante ganĆ³ a Canoe y jugarĆ” la Copa Princesa. Esa frase resume lo mejor del partido. En la cancha quedĆ³ patente lo que tanto Pedro Llompart como Pedro Rivero habĆ­an dicho esta semana: "no estamos en nuestro mejor momento". 

En el primer cuarto el acierto del equipo elevaba las rentas por encima de los 10 tantos y todo parecĆ­a encaminar el partido hacia un plĆ”cido triunfo del lĆ­der contra el colista. Nada mĆ”s lejos de la realidad. Al equipo se le hizo de noche y volviĆ³ a mostrar esa falta de fluidez que se vio en Murcia. Canoe afinaba su punto de mira y endosaba un parcial demoledor ante un HLA Alicante donde solo el liderazgo de Llompart y el trabajo duro de Bilbao, GalĆ”n y Chumi conseguĆ­an, a duras penas, mantener al equipo en partido.

En medio del desastre, llegaba la descalificaciĆ³n de Pedro Rivero despuĆ©s de protestar airadamente una acciĆ³n justo al final del segundo cuarto. Todo se complicaba en el tercer periodo y Ć©ramos muchos los que ya mirĆ”bamos de reojo el partido entre TAU CastellĆ³ y Coviran Granada para ver si peligraba la clasificaciĆ³n copera. 

Al final, sin saber muy bien como, el equipo conseguĆ­a revertir el partido a base de algĆŗn latigazo de talento y con un esfuerzo colectivo constante para conseguir ponerse por delante y gestionar bien unos instantes finales que servĆ­an para cerrar otro triunfo en un partido gris. Un triunfo de esos que sirven para recargar de confianza a un equipo que sabe sacar lo necesario para competir hasta en los dĆ­as malos.

El premio del partido es jugar la Copa Princesa, ya que es mĆ”s que probable que esta victoria no acabe contanto para la segunda fase. Un triunfo logrado ante 150 personas que despidieron en pie al equipo agradeciendo su esfuerzo y volcando esas ganas enormes que todos tenemos de poder estar apoyando y disfrutando de este momento histĆ³rico desde las gradas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages