Triunfo de oro en otro partido gris del HLA Alicante (82-77) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 diciembre 2020

Triunfo de oro en otro partido gris del HLA Alicante (82-77)

Foto: Jose Fco Martínez


El HLA Alicante ganó a Canoe y jugará la Copa Princesa. Esa frase resume lo mejor del partido. En la cancha quedó patente lo que tanto Pedro Llompart como Pedro Rivero habían dicho esta semana: "no estamos en nuestro mejor momento". 

En el primer cuarto el acierto del equipo elevaba las rentas por encima de los 10 tantos y todo parecía encaminar el partido hacia un plácido triunfo del líder contra el colista. Nada más lejos de la realidad. Al equipo se le hizo de noche y volvió a mostrar esa falta de fluidez que se vio en Murcia. Canoe afinaba su punto de mira y endosaba un parcial demoledor ante un HLA Alicante donde solo el liderazgo de Llompart y el trabajo duro de Bilbao, Galán y Chumi conseguían, a duras penas, mantener al equipo en partido.

En medio del desastre, llegaba la descalificación de Pedro Rivero después de protestar airadamente una acción justo al final del segundo cuarto. Todo se complicaba en el tercer periodo y éramos muchos los que ya mirábamos de reojo el partido entre TAU Castelló y Coviran Granada para ver si peligraba la clasificación copera. 

Al final, sin saber muy bien como, el equipo conseguía revertir el partido a base de algún latigazo de talento y con un esfuerzo colectivo constante para conseguir ponerse por delante y gestionar bien unos instantes finales que servían para cerrar otro triunfo en un partido gris. Un triunfo de esos que sirven para recargar de confianza a un equipo que sabe sacar lo necesario para competir hasta en los días malos.

El premio del partido es jugar la Copa Princesa, ya que es más que probable que esta victoria no acabe contanto para la segunda fase. Un triunfo logrado ante 150 personas que despidieron en pie al equipo agradeciendo su esfuerzo y volcando esas ganas enormes que todos tenemos de poder estar apoyando y disfrutando de este momento histórico desde las gradas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages