El Real Canoe se vuelve a cruzar en un momento histórico para el HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 diciembre 2020

El Real Canoe se vuelve a cruzar en un momento histórico para el HLA Alicante

 

Foto: Jose Fco. Martínez

Escuchar Lucentum-Canoe sigue trayendo a las retinas de los aficionados alicantinos las imágenes de aquel jarro de agua fría que sufrimos la temporada 2017-18. Aquel pabellón abarrotado esperando un ascenso ante un rival que, en teoría, tenía menor potencial que aquel Lucentum y que acabó silenciando un Centro de Tecnificación que vivió incluso aquel apagón. 

 

Curiosamente, dos temporadas después, el propio Real Canoe fue nuestro primer rival en la LEB Oro en un partido que acabó con triunfo alicantino por 99-96. 

 

 

Esta noche el conjunto madrileño se vuelve a cruzar con el HLA Alicante en un momento importante. Los alicantinos buscan un triunfo que les permita disputar la Copa Princesa 12 años después y Canoe buscará volver a dar un disgusto a la afición alicantina, aunque es cierto que la clasificación para la Copa se podría lograr incluso cayendo derrotados.


Más curiosidades: Los dos entrenadores actuales de los equipos estuvieron presentes aquel día, pero en roles diferentes. Pedro Rivero era jugador y disputó su último partido como profesional. José Rey, por su parte, era ayudante de Miguel Ángel Aranzábal y vivió el partido desde el banquillo. 


En definitiva, el Lucentum-Canoe de esta noche tiene muchos alicientes y, aunque no se pueda celebrar a lo grande en el pabellón, seguro que todos los aficionados estaremos muy pendientes de AlacantiTV para apoyar y disfrutar con el equipo.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages