¿Almansa o Lleida? Así se presenta la segunda fase en LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 marzo 2021

¿Almansa o Lleida? Así se presenta la segunda fase en LEB Oro



La primera fase de la LEB Oro ha quedado ya vista para sentencia tras los partidos disputados esta mañana. Todo queda pendiente de los tres partidos pendientes de Força Lleida. 


GRUPO A: 



En el grupo A hace ya algunas jornadas que estaba decidido qué equipos iban a fase de ascenso y de descenso. Esta última jornada solo ha servido para resolver dos duelos que iban a contar para la segunda fase. Ourense suma un triunfo ante Melilla y Oviedo también hizo lo propio ayer ante Coruña.


GRUPO B: 



El grupo B sigue todavía con cosas por decidir. El triunfo de Palma le clasifica para la fase de ascenso. Almansa logró vencer pero ahora le queda esperar a que Lleida pierda uno de los tres partidos que le restan.


El ICG Força Lleida que ha asistido a esta jornada desde los compases finales de su cuarentena tendrá que afrontar en los próximos días tres partidos decisivos ante Canoe, Huesca y Girona. Necesitará los tres triunfos para entrar en fase de ascenso. Algo que se presenta complicado, en primer lugar porque los tres rivales se juegan mucho ante Lleida, ya que si ganan a los Aranzana el triunfo les cuenta para la segunda fase. Por otra parte, habrá que ver en qué situación física llega un Lleida que viene de sufrir un fuerte azote del COVID.


Así las cosas, solo hay dos opciones para la segunda fase y en las dos tablas se plantea cómo estaría el arranque de la segunda fase en cada caso:


Si Força Lleida entra en Fase de ascenso:


Si Almansa entra en fase de ascenso:



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages