El HLA Alicante busca un salto de calidad - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 junio 2021

El HLA Alicante busca un salto de calidad


El HLA Alicante hace dos semanas que terminĆ³ su temporada pero el club sigue inmerso en unas maratonianas jornadas de trabajo para definir el proyecto 2021-22. En las Ćŗltimas fechas hemos visto, leĆ­do y escuchado declaraciones de la directiva en la que se hace mucho hincapiĆ© en que el club quiere crecer y aprovechar la dinĆ”mica de continua evoluciĆ³n que lleva el club desde que en 2013 se hicieran cargo del proyecto.


En una reciente entrevista en El EspaƱol, Toni Gallego era claro: "O seguimos creciendo o habrƔ que empezar un nuevo proyecto desde cero. Asƭ de claro".


TambiĆ©n pudimos ver al vicepresidente Daniel Adriasola en Esport AlacantĆ­ y apuntaba que "hemos puesto el listĆ³n alto esta temporada y a nadie le gustarĆ­a bajar de ahĆ­, pero para eso hace falta recursos y en eso estamos, en intentar que empresas e instituciones se den cuenta de que este proyecto se quiere consolidar".



En los prĆ³ximos dĆ­as se deben ir cerrando las negociaciones que estĆ”n en marcha porque el prĆ³ximo dĆ­a 2 de julio hay que inscribir al equipo en LEB Oro y tambiĆ©n hay que cerrar cuanto antes la renovaciĆ³n de Pedro Rivero, algo que parece que puede depender del proyecto que se le ponga sobre la mesa.


Es difĆ­cil saber si se va a poder dar un salto presupuestario. Lo que es cierto es que ahora mismo el HLA Alicante es el club con mejor proyecciĆ³n y relevancia de la ciudad y se habla de que con "solo" unos 250.000 euros de crecimiento presupuestario ya estarĆ­amos en condiciones de optar seriamente a ser un candidato de verdad al ascenso. 



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages