El HLA Alicante busca un salto de calidad - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 junio 2021

El HLA Alicante busca un salto de calidad


El HLA Alicante hace dos semanas que terminó su temporada pero el club sigue inmerso en unas maratonianas jornadas de trabajo para definir el proyecto 2021-22. En las últimas fechas hemos visto, leído y escuchado declaraciones de la directiva en la que se hace mucho hincapié en que el club quiere crecer y aprovechar la dinámica de continua evolución que lleva el club desde que en 2013 se hicieran cargo del proyecto.


En una reciente entrevista en El Español, Toni Gallego era claro: "O seguimos creciendo o habrá que empezar un nuevo proyecto desde cero. Así de claro".


También pudimos ver al vicepresidente Daniel Adriasola en Esport Alacantí y apuntaba que "hemos puesto el listón alto esta temporada y a nadie le gustaría bajar de ahí, pero para eso hace falta recursos y en eso estamos, en intentar que empresas e instituciones se den cuenta de que este proyecto se quiere consolidar".



En los próximos días se deben ir cerrando las negociaciones que están en marcha porque el próximo día 2 de julio hay que inscribir al equipo en LEB Oro y también hay que cerrar cuanto antes la renovación de Pedro Rivero, algo que parece que puede depender del proyecto que se le ponga sobre la mesa.


Es difícil saber si se va a poder dar un salto presupuestario. Lo que es cierto es que ahora mismo el HLA Alicante es el club con mejor proyección y relevancia de la ciudad y se habla de que con "solo" unos 250.000 euros de crecimiento presupuestario ya estaríamos en condiciones de optar seriamente a ser un candidato de verdad al ascenso. 



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages