Jota Cuspinera: "La LEB Oro es una liga muy competida donde los últimos equipos que han bajado y han subido lo han hecho sudando tinta" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 junio 2021

Jota Cuspinera: "La LEB Oro es una liga muy competida donde los últimos equipos que han bajado y han subido lo han hecho sudando tinta"

 




Esta temporada en LEB Oro va a tener un claro rival a batir y un enorme aliciente en la llegada del Movistar Estudiantes. La llegada de un club de la historia y de la relevancia del Estu va a ser muy positiva para la competición, y estoy seguro que los propios seguidores del Estudiantes también podrán disfrutar y sufrir en una liga bonita, interesante y competida en la que serán favoritos al ascenso pero donde tendrán que dar el máximo para lograrlo.


El primer paso del club estudiantil ha sido la renovación de su entrenador Jota Cuspinera, que hoy se ha hecho oficial. En el artículo que el club dedica para la presentación se incluyen interesantes declaraciones del técnico, en las que apunta que "tenemos que volver a ACB y en esta temporada, con lo cual hay una exigencia grande", pero también deja claro su respeto a la competición cuando añade que "Sabemos que el recorrido no va a ser fácil, la LEB Oro es una liga muy competida donde los últimos equipos que han bajado y han subido lo han hecho sudando tinta. Tenemos que estar preparados para ello pero con la máxima ambición".


Cuspinera dejaba alguna pincelada de cómo será el proyecto y apunta que "Vamos a incorporar a alguien que tiene experiencia en LEB Oro, que nos va a ayudar a conocerla más rápido, pero no me cabe duda de que todos vamos a tener que ir creciendo a medida que vamos dando pasos". Añade que "la LEB Oro es una liga muy distinta a la ACB en cuanto a la tipología de jugadores y en cuanto a las características que se suelen buscar. La tipología de jugadores que dominan la ACB no tiene nada que ver con la tipología de jugadores que dominan la LEB Oro"

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages