Mercado LEB Oro: Adrián Chapela, Mike Carlson, Devin Schmidt, Alejandro Alcoba, Germán Martínez,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 julio 2021

Mercado LEB Oro: Adrián Chapela, Mike Carlson, Devin Schmidt, Alejandro Alcoba, Germán Martínez,...




DEVIN SCHMIDT, CERCA DE SELLAR SU CONTINUIDAD EN CÁCERES. Según las últimas informaciones, el escolta norteamericano podría continuar vinculado con Cáceres la próxima temporada. Schmidt (26 años, 1.94m) firmó la pasada campaña 15.5 puntos y 2.9 rebotes por partido con el conjunto cacereño.

MIKE CARLSON NO SEGUIRÁ EN GIPUZKOA. El pívot estadounidense no continuará la próxima campaña en el Gipuzkoa Basket, según ha comunidado el propio club. Carlson (30 años, 2.06m) promedió la pasada temporada 5.9 puntos y 2.2 rebotes.

ADRIÁN CHAPELA, NUEVO JUGADOR DE MELILLA. El base lucense se incorpora a Melilla después de su etapa en Lleida. Chapela (27 años, 1.92m) acumula gran experiencia en la categoría y la pasada temporada promediaba 7.2 puntos y 2.7 asistencias con el conjunto catalán.


GERMÁN MARTÍNEZ SEGUIRÁ EN GRANADA. El base continuará una campaña más en el club granadino. Martínez (23 años, 1.89m) promedió la pasada campaña 3.8 puntos y 1.5 rebotes por partido con el club nazarí.

ALEJANDRO ALCOBA SERÁ AYUDANTE EN EL EQUIPO EBA DEL ENRIQUE SOLER. Después de dejar la dirección de Melilla Baloncesto, finalmente Alcoba seguirá en la ciudad autónoma pero ahora lo hará como ayudante en el cuerpo técnico del equipo EBA del Enrique Soler.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages