Mercado LEB Oro: Kevin Bercy, JJ García, Sergi Costa, Nico Richotti, David Hook, Joan Feliu,.. - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 julio 2021

Mercado LEB Oro: Kevin Bercy, JJ García, Sergi Costa, Nico Richotti, David Hook, Joan Feliu,..






KEVIN BERCY FICHA POR ALMANSA. El ala-pívot canadiense con pasaporte haitiano Kevin Richard Bercy (2.02 metros y nacido en noviembre de 1994), se convierte en el primer interior del CB Almansa con AFANION de la temporada 2021/2022. El ex-jugador de Canoe aportó al equipo madrileño en 26 encuentros 10 puntos, 6 rebotes y 11,5 créditos de valoración de media en poco más de 23 minutos de juego.


JOAN FELIU ESTARÁ EN EL PRIMER EQUIPO DE PALMA.
El base nacido en Inca en enero de 1999 y de 1,85 metros de altura, ya entró la temporada pasada en la rutina del trabajo del primer equipo llegando incluso a debutar oficialmente en la LEB Oro en la derrota ante el Covirán Granada por 66-69 pero será en esta temporada 2021-22 el momento en el que dará definitivamente el paso hacia el primer equipo. La temporada pasada, con el Consell Air Europa, Feliu siguió confirmándose como una de las referencias del conjunto de Diego Tobalina jugando doce partidos con una media de 24,39 minutos por encuentro anotando 11,4 puntos, capturando 3,3 rebotes de media y repartiendo 2,2 asistencias.


DAVID HOOK COMPLETA EL JUEGO EXTERIOR DE TAU CASTELLÓ. El TAU Castelló ha llegado a un acuerdo con David Hook por el que el joven alero sueco jugará las dos próximas temporadas en el equipo azulejero. David con 22 años y 1,95 de altura, jugó la pasada temporada en la SBL, primera división sueca, en la que promedió 9,1 puntos, 4,5 rebotes , 2,3 asistencias para valorar una media de 11,7.

 

JUAN JOSÉ GARCÍA JUGARÁ EN FRANCIA. El ala-pívot dominicano que la pasada temporada jugó en TAU Castelló se ha incorporado a la disciplina del France Pare-Brise de la ProB francesa.

SEAN MCDONNELL NO SEGUIRÁ EN PALMA. Según informa el periodista balear Xisco Cruz el alero queda libre y no seguirá vinculado al conjunto mallorquín la próxima temporada.

SERGI COSTA SE INCORPORA A CB PRAT.
El club catalán anunció la incorporación del base Sergi Costa que la pasada campaña estaba en Zamora. Costa (25 años y 1,90 m) promedió 9.2 puntos y 3 asistencias la pasada campaña.


NICO RICHOTTI, ¿RUMBO A ISLANDIA? El escolta hispano-argentino que la pasada temporada compitió en Palencia podría estar cerca de sellar un acuerdo para continuar su trayectoria en Islandia.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages