Aaron Menzies (Reino Unido, 1996) se incorpora a la plantilla del HLA Alicante para reforzar la pintura del conjunto lucentino. El pívot británico de 221cm de altura llega a Alicante procedente de Club Baloncesto Ourense, equipo con el que disputó 26 partidos la pasada campaña.

Aaron Menzies es un jugador en clara proyección que la pasada campaña demostró en Ourense su capacidad de trabajo y evolución. El pívot destaca por su intimidación cerca del aro, capacidad de trabajo y jugar el bloqueo directo.

Con la llegada del pívot británico el HLA Alicante cuenta en su plantilla con Llompart, Noguerol, Arcos, Simmons, Pilepic, Matulionis, Joan Tomás, Jakstas, Cabral, Van Zegeren y el propio Menzies. 

Gonzalo García de Vitoria, sobre el nuevo jugador del HLA Alicante:

“Es un 5 que conozco muy bien. Muy grande, con excelentes manos en ataque, muy bueno jugando el bloqueo directo. Excelente trabajador que le lleva a mejorar constantemente. La evolución que tuvo el año pasado ha sido clave para traerlo a Alicante. Creemos que Aaron puede seguir mejorando aquí y eso significaría que estaríamos hablando de un jugador dominante en esta liga”