Mercado LEB Oro: Nemanja Djurisic, Mirza Bulic, Carles Bivià, Jorge Sanz,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 agosto 2021

Mercado LEB Oro: Nemanja Djurisic, Mirza Bulic, Carles Bivià, Jorge Sanz,...







16/AGOSTO/2021

 

CARLES BIVIÀ SEGUIRÁ EN ALMANSA. El club almanseño anuncia la continuidad del veterano jugador valenciano. La pasada temporada con el CB Almansa con AFANION, Carles Bivià hizo de todo en la pista y en 28 partidos aportó de 7.6 puntos, 3 rebotes, 2.7 asistencias en casi 24 minutos por encuentro con porcentajes del 52.9% en tiros de dos y un 36.9% en triples.


NEMANJA DJURISIC, RENOVADO EN EL ESTU. El ala-pívot internacional montenegrino Nemanja Djurisic (2.03m, 1992) renueva su contrato con Movistar Estudiantes y disputará la LEB Oro con el conjunto colegial.

Debutó en España la temporada pasada, disputando 33 partidos con la camiseta colegial, en los que promedió 6.2 puntos, 3.2 rebotes y 5.5 de valoración en Liga Endesa.


MIRZA BULIC JUGARÁ EN CANTABRIA. El alero bosnio jugará la próxima temporada en LEB Plata a las órdenes de David Mangas en uno de los proyectos más ambiciosos de la LEB Plata. Bulic llega tras firmar una buena temporada en las filas de Força Lleida, donde anotó 9 puntos por partido, capturó 3 rebotes y firmó 7 créditos de valoración media.


XABI OROZ SEGUIRÁ EN GIPUZKOA. El club donostiarra ha anunciado la continuidad del escolta vasco, que seguirá en el club y donde ultimará el proceso de recuperación de la grave lesión sufrida el pasado abril.



JORGE SANZ Y CÁCERES SIGUEN NEGOCIANDO. Según informa El Periódico de Extremadura, el club extremeño habría realizado una primera oferta al base madrileño pero todavía no se ha alcanzado un acuerdo.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages