Mercado LEB Oro: Zimmerman, Kapelan, Massarelli, Zohore, Poirier, Rakocevic, Barral, Etxeguren, Carlson, Marcos,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 agosto 2021

Mercado LEB Oro: Zimmerman, Kapelan, Massarelli, Zohore, Poirier, Rakocevic, Barral, Etxeguren, Carlson, Marcos,...







17/AGOSTO/2021

DIEGO KAPELAN, ¿RUMBO A PORTUGAL? SegĆŗn informa Alex Reyes, el alero canadiense jugarĆ” la prĆ³xima campaƱa en algĆŗn equipo de la liga portuguesa. Kapelan compitiĆ³ la pasada campaƱa con Real Murcia Baloncesto.



STEPHEN ZIMMERMAN, EN LA ƓRBITA DE GRANADA. SegĆŗn informa Ideal, el pĆ­vot estadounidense era la primera opciĆ³n que barajaba el club granadino para el puesto de cinco. Zimmerman (2.11 y 24 aƱos) compitiĆ³ la pasada temporada en el Nymburk checo, donde promediĆ³ 9.3 puntos y 7.6 rebotes. 


PEDRO BARRAL OCUPA LA BAJA DE JUSTIN PITTS EN SAINT QUENTIN. El base argentino que la pasada temporada compitiĆ³ con Girona ha sido el elegido por el club francĆ©s para cubrir el hueco dejado por la desvinculaciĆ³n de Justin Pitts debido a problemas familiares.


JONAS ZOHORE JUGARƁ EN POLONIA. El pĆ­vot danĆ©s que la pasada temporada jugĆ³ en el HLA Alicantes continuarĆ” su trayectoria en el PGE Spojnia Stargard polaco.


DAREL POIRIER, REFERENCIA INTERIOR PARA ESTUDIANTES. Darel Poirier (pĆ­vot, 2,08m., 1997) llega a Movistar Estudiantes para apuntalar el juego interior del proyecto LEB Oro. El poste francĆ©s disputĆ³ la temporada pasada la liga griega y la francesa, esta Ćŗltima con Le Mans Sarthe Basket. Esta 2020-21, la comenzĆ³ en Grecia, con Messolonghi Baxi, promediando 10,1 puntos y 6,3 rebotes en los 7 encuentros que disputĆ³. TerminĆ³ la temporada en Francia, con Le Mans Sarthe Basket, con 7,3 puntos y 2,5 rebotes por partido, disputando el playoff de la liga gala.


AITOR ETXEGUREN, OTRA CESIƓN PARA HUESCA. La Ćŗltima incorporaciĆ³n que ha anunciado el club oscense es la de Aitor Etxeguren, ala-pĆ­vot de 206 cm y 18 aƱos, que llega cedido por Casademont Zaragoza, equipo con el que estĆ” realizando la pretemporada actualmente.

El nuevo jugador peƱista ya conoce la liga tras jugar la temporada pasada en CĆ”ceres Patrimonio de la Humanidad. Durante su primera experiencia en LEB Oro promediĆ³ 1,8 puntos y 1,18 rebotes en los 8,4 minutos que disputaba de media por encuentro.



LUCHO MASSARELLI NO SE MARCHA A ARGENTINA. El escolta argentino que compitiĆ³ la pasada temporada en Palencia finalmente no jugarĆ” en el Gimnasia de Comodoro, segĆŗn comunicĆ³ el propio jugador en sus redes sociales, debido a problemas de ansiedad que estĆ” sufriendo y que hacen que prefiera seguir en Europa. Su destino podrĆ­a ser la liga islandesa.



JUANI MARCOS, CON EL FUTURO EN LLEIDA. SegĆŗn informa el portal Basquetplus, el base argentino jugarĆ” cedido la prĆ³xima temporada en Lleida, fruto del acuerdo entre el conjunto catalĆ”n y el FC Barcelona por el que intercambiaron su plaza. SegĆŗn dicho portal, todo estarĆ­a a la espera de solucionarse algunos trĆ”mites burocrĆ”ticos.


MIKE CARLSON SE MARCHA AL HEROES DES BOSCH. El interior norteamericano se marcha a la liga holandesa tras jugar la pasada temporada en GBC en ACB. Carlson (30 aƱos, 2.06m) promediĆ³ 5.9 puntos y 2.2 rebotes por partido.


NIKOLA RAKOCEVIC FICHA POR MELILLA. El escolta serbio regresa a la LEB Oro para jugar en Melilla a las Ć³rdenes de Arturo Ɓlvarez. Rakocevic (30 aƱos, 1.90m) disputĆ³ la pasada temporada en la liga eslovaca con el MBK Banik, promediando 17.3 puntos y 3.0 rebotes por partido. El escolta cubre el hueco dejado tras la ruptura del acuerdo entre el club melillense y el escolta americano DJ Seeler.




GERBERT MARTƍ JUGARƁ EN MATARƓ.
El ala-pĆ­vot catalĆ”n jugarĆ” la prĆ³xima temporada en EBA tras competir la pasada campaƱa en el CB Prat. MartĆ­ (30 aƱos, 2.03m) promediĆ³ 5.2 puntos y 2.8 rebotes por partido la pasada temporada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages