Mercado LEB Oro: Zimmerman, Kapelan, Massarelli, Zohore, Poirier, Rakocevic, Barral, Etxeguren, Carlson, Marcos,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 agosto 2021

Mercado LEB Oro: Zimmerman, Kapelan, Massarelli, Zohore, Poirier, Rakocevic, Barral, Etxeguren, Carlson, Marcos,...







17/AGOSTO/2021

DIEGO KAPELAN, ¿RUMBO A PORTUGAL? Según informa Alex Reyes, el alero canadiense jugará la próxima campaña en algún equipo de la liga portuguesa. Kapelan compitió la pasada campaña con Real Murcia Baloncesto.



STEPHEN ZIMMERMAN, EN LA ÓRBITA DE GRANADA. Según informa Ideal, el pívot estadounidense era la primera opción que barajaba el club granadino para el puesto de cinco. Zimmerman (2.11 y 24 años) compitió la pasada temporada en el Nymburk checo, donde promedió 9.3 puntos y 7.6 rebotes. 


PEDRO BARRAL OCUPA LA BAJA DE JUSTIN PITTS EN SAINT QUENTIN. El base argentino que la pasada temporada compitió con Girona ha sido el elegido por el club francés para cubrir el hueco dejado por la desvinculación de Justin Pitts debido a problemas familiares.


JONAS ZOHORE JUGARÁ EN POLONIA. El pívot danés que la pasada temporada jugó en el HLA Alicantes continuará su trayectoria en el PGE Spojnia Stargard polaco.


DAREL POIRIER, REFERENCIA INTERIOR PARA ESTUDIANTES. Darel Poirier (pívot, 2,08m., 1997) llega a Movistar Estudiantes para apuntalar el juego interior del proyecto LEB Oro. El poste francés disputó la temporada pasada la liga griega y la francesa, esta última con Le Mans Sarthe Basket. Esta 2020-21, la comenzó en Grecia, con Messolonghi Baxi, promediando 10,1 puntos y 6,3 rebotes en los 7 encuentros que disputó. Terminó la temporada en Francia, con Le Mans Sarthe Basket, con 7,3 puntos y 2,5 rebotes por partido, disputando el playoff de la liga gala.


AITOR ETXEGUREN, OTRA CESIÓN PARA HUESCA. La última incorporación que ha anunciado el club oscense es la de Aitor Etxeguren, ala-pívot de 206 cm y 18 años, que llega cedido por Casademont Zaragoza, equipo con el que está realizando la pretemporada actualmente.

El nuevo jugador peñista ya conoce la liga tras jugar la temporada pasada en Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Durante su primera experiencia en LEB Oro promedió 1,8 puntos y 1,18 rebotes en los 8,4 minutos que disputaba de media por encuentro.



LUCHO MASSARELLI NO SE MARCHA A ARGENTINA. El escolta argentino que compitió la pasada temporada en Palencia finalmente no jugará en el Gimnasia de Comodoro, según comunicó el propio jugador en sus redes sociales, debido a problemas de ansiedad que está sufriendo y que hacen que prefiera seguir en Europa. Su destino podría ser la liga islandesa.



JUANI MARCOS, CON EL FUTURO EN LLEIDA. Según informa el portal Basquetplus, el base argentino jugará cedido la próxima temporada en Lleida, fruto del acuerdo entre el conjunto catalán y el FC Barcelona por el que intercambiaron su plaza. Según dicho portal, todo estaría a la espera de solucionarse algunos trámites burocráticos.


MIKE CARLSON SE MARCHA AL HEROES DES BOSCH. El interior norteamericano se marcha a la liga holandesa tras jugar la pasada temporada en GBC en ACB. Carlson (30 años, 2.06m) promedió 5.9 puntos y 2.2 rebotes por partido.


NIKOLA RAKOCEVIC FICHA POR MELILLA. El escolta serbio regresa a la LEB Oro para jugar en Melilla a las órdenes de Arturo Álvarez. Rakocevic (30 años, 1.90m) disputó la pasada temporada en la liga eslovaca con el MBK Banik, promediando 17.3 puntos y 3.0 rebotes por partido. El escolta cubre el hueco dejado tras la ruptura del acuerdo entre el club melillense y el escolta americano DJ Seeler.




GERBERT MARTÍ JUGARÁ EN MATARÓ.
El ala-pívot catalán jugará la próxima temporada en EBA tras competir la pasada campaña en el CB Prat. Martí (30 años, 2.03m) promedió 5.2 puntos y 2.8 rebotes por partido la pasada temporada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages