Conoce el destino de los jugadores del HLA Alicante 2020-21 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 agosto 2021

Conoce el destino de los jugadores del HLA Alicante 2020-21


El mercado de fichajes va llegando a sus últimos compases y ya conocemos el destino de todos los jugadores y entrenadores que integraron la plantilla del HLA Alicante la pasada temporada.


Solo dos jugadores continúan en el equipo alicantino: Pedro Llompart y Guillem Arcos. El resto ya tiene definido su futuro, con la única incertidumbre de Justin Pitts, que se desvinculó del club Saint Quentin debido a problemas familiares.


Los destinos son muy variados, por un lado tenemos el importante salto en la carrera de Alex Galán, que jugará en Liga Endesa con Bilbao Basket después de tres años de crecimiento en Alicante.



Palencia se hizo con los servicios de Pedro Rivero y el técnico segoviano se llevó consigo a su ayudante Alberto Antuña y a dos piezas importantes para su esquema como son Chumi Ortega y Noah Allen.



En LEB Oro seguiremos viendo a Jorge Bilbao, que formará parte del ambicioso proyecto de TAU Castelló, y también a un Edu Martínez que jugará en Almansa tras desvincularse de CB Clavijo, club de LEB Plata que le fichó con cláusula de salida si el jugador riojano recibía oferta de LEB Oro.



Hacia el ambicioso proyecto de Cartagena en LEB Plata se marcha un Samu Rodríguez que no llegó a tener oportunidades en Alicante durante las dos temporadas anteriores.


El veterano Rafa Huertas anunciaba su retirada después de una larga trayectoria deportiva.


Uno de los jugadores más cotizados era Justin Pitts y firmó un contrato con el Saint Quentin de la liga ProB francesa, sin embargo, hace pocos días se rompió esa vinculación debido a problemas familiares del jugador. A día de hoy es el único jugador del año pasado que no tiene equipo.


Txemi Urtasun se ha embarcado en una nueva experiencia y se ha incorporado a las Panteras de Aguascalientes de México, donde disputará una liga que se disputa entre septiembre y octubre y que le puede permitir reengancharse a algún proyecto LEB durante la temporada.



El ala-pívot montenegrino Stojan Gjuroski regresa a su país y jugará en el Pelister.



El último jugador en conocer su destino ha sido el pívot danés Jonas Zohore, que jugará en el Spojnia polaco.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages