Conoce el destino de los jugadores del HLA Alicante 2020-21 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 agosto 2021

Conoce el destino de los jugadores del HLA Alicante 2020-21


El mercado de fichajes va llegando a sus Ćŗltimos compases y ya conocemos el destino de todos los jugadores y entrenadores que integraron la plantilla del HLA Alicante la pasada temporada.


Solo dos jugadores continĆŗan en el equipo alicantino: Pedro Llompart y Guillem Arcos. El resto ya tiene definido su futuro, con la Ćŗnica incertidumbre de Justin Pitts, que se desvinculĆ³ del club Saint Quentin debido a problemas familiares.


Los destinos son muy variados, por un lado tenemos el importante salto en la carrera de Alex GalƔn, que jugarƔ en Liga Endesa con Bilbao Basket despuƩs de tres aƱos de crecimiento en Alicante.



Palencia se hizo con los servicios de Pedro Rivero y el tĆ©cnico segoviano se llevĆ³ consigo a su ayudante Alberto AntuƱa y a dos piezas importantes para su esquema como son Chumi Ortega y Noah Allen.



En LEB Oro seguiremos viendo a Jorge Bilbao, que formarĆ” parte del ambicioso proyecto de TAU CastellĆ³, y tambiĆ©n a un Edu MartĆ­nez que jugarĆ” en Almansa tras desvincularse de CB Clavijo, club de LEB Plata que le fichĆ³ con clĆ”usula de salida si el jugador riojano recibĆ­a oferta de LEB Oro.



Hacia el ambicioso proyecto de Cartagena en LEB Plata se marcha un Samu RodrĆ­guez que no llegĆ³ a tener oportunidades en Alicante durante las dos temporadas anteriores.


El veterano Rafa Huertas anunciaba su retirada despuƩs de una larga trayectoria deportiva.


Uno de los jugadores mĆ”s cotizados era Justin Pitts y firmĆ³ un contrato con el Saint Quentin de la liga ProB francesa, sin embargo, hace pocos dĆ­as se rompiĆ³ esa vinculaciĆ³n debido a problemas familiares del jugador. A dĆ­a de hoy es el Ćŗnico jugador del aƱo pasado que no tiene equipo.


Txemi Urtasun se ha embarcado en una nueva experiencia y se ha incorporado a las Panteras de Aguascalientes de MĆ©xico, donde disputarĆ” una liga que se disputa entre septiembre y octubre y que le puede permitir reengancharse a algĆŗn proyecto LEB durante la temporada.



El ala-pĆ­vot montenegrino Stojan Gjuroski regresa a su paĆ­s y jugarĆ” en el Pelister.



El Ćŗltimo jugador en conocer su destino ha sido el pĆ­vot danĆ©s Jonas Zohore, que jugarĆ” en el Spojnia polaco.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages