Pedro Llompart: "Debemos aspirar a lo máximo, pero currándonoslo en la pista" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 octubre 2021

Pedro Llompart: "Debemos aspirar a lo máximo, pero currándonoslo en la pista"

 

Foto: José Fco. Martínez

Pedro Llompart fue protagonista de una amplia e interesante entrevista en SER Deportivos Alicante. El base balear repasaba sus sensaciones para esta temporada, tanto a nivel personal como a nivel grupal.

 ENTREVISTA COMPLETA (a partir minuto 25)

El base despejaba las dudas generadas sobre su estado físico durante una pretemporada en la que tardó en disputar partidos y hacer trabajo ordinario con el grupo. Llompart apuntaba que "a finales de agosto surgió la posibilidad de realizarme un tratamiento en la zona de la lesión anterior para mejorar el tejido y ese tratamiento hacía que tenía que estar 15 días a ritmo inferior a los demás".


Sobre la llegada de Justin apuntaba que "el club acierta con su incorporación". Añadía que "estamos muy fuertes en la posición de base".

 

En relación al nivel de la liga, Llompart se mostraba convencido de que ha subido el nivel y lo justificaba apuntando que "ha llegado el Estudiantes, pero no ha hecho lo que hacen habitualmente los equipos que bajan de categoría, que es coger a los mejores jugadores de la liga. El Estudiantes ha introducido a 5-6 jugadores de primerísimo nivel y otros equipos que buscan el ascenso sí que se han nutrido de los mejores jugadores de liga. En definitiva, hay más jugadores de calidad".

 

Llompart apuntaba que el equipo de este año es muy diferente al del año pasado y añadía que "a nivel ofensivo estos últimos años el peso ofensivo recaía mucho en Pitts o yo, y este año ha muchos más actores ofensivos". En este sentido apuntaba que este año va a asumir un rol más de director y decía que "el hecho que haya más opciones en ataque hace que mi trabajo en la dirección de juego pueda brillar más".


Sobre los objetivos del equipo, el capitán apuntaba que "el equipo tiene que seguir la senda de los últimos años". Finalizaba sentenciando que "debemos aspirar a lo máximo pero currándonoslo en la pista".


 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages