VÍDEO | Polémica en el HLA Alicante - Palmer Alma Mediterránea Palma - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 marzo 2022

VÍDEO | Polémica en el HLA Alicante - Palmer Alma Mediterránea Palma

 



El HLA Alicante sacó hoy un importante triunfo en un partido intenso, donde el debutante Zaid Hearst marcó las diferencias con un partidazo y donde la tensión acabó subiendo en el ambiente a medida que avanzaba el partido.


Tras el partido, el técnico de Palma hizo unas contundentes declaraciones en rueda de prensa, apuntando que "los equipos solo nos pueden ganar como lo habéis hecho vosotros, pegándonos. Poniendo el partido muy físico hasta el punto de romper una muela, una ceja... y no hemos sabido gestionarlo".



En el siguiente vídeo se repasan algunas de las jugadas más polémicas de un partido en el que hasta 3 jugadores fueron eliminados por dos faltas antideportivas o técnicas (Jakstas, Matulionis y Brown).



La primera acción que se visiona es una antideportiva clara de Jakstas tras un giro en ataque donde impacta claramente con el codo en la cara de Robert Cosialls.


La segunda acción es en la que Wesley Van Beck sufre un golpe que parece que ha terminado con una muela rota, según apuntaba el técnico del equipo balear. En la acción se ve un contacto claro con Hearst que podría haberse señalado como falta y que no se señala, aunque no se aprecia intención de hacer daño.


En la tercera jugada se señala inicialmente falta en ataque de Jakstas en el bloqueo a Brown, pero tras reunirse los colegiados acaban señalando falta antideportiva tanto a Jakstas como a Elijah Brown. Viendo la jugada, aunque el ángulo no es el mejor, parece que Brown propina un codazo en el vientre a Jakstas y el lituano luego le empuja, derribándolo. Con lo cual, fea acción por parte de ambos jugadores. Esta jugada acaba desencadenando muchas protestas desde el banquillo balear, incluyendo un rifirrafe verbal entre Llompart y Alex Pérez.


La cuarta acción que recoge el vídeo es la clara falta antideportiva señalada a Osvaldas Matulionis sobre Elijah Brown, que desencadena la ira de Brown, lo que le supone una técnica que lo descalifica.


Tras visionar las acciones, ya cada uno puede valorar si le parecen ajustadas o no las declaraciones del técnico de Palmer Alma Mediterránea Palma tras un partido que ha sido, sin duda, tenso e intenso.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages