La rueda de los banquillos LEB Oro comienza a rodar - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 mayo 2022

La rueda de los banquillos LEB Oro comienza a rodar

 


Apenas hace unos días que ha acabado la liga regular en la LEB Oro y ya están empezando a surgir noticias y rumores relacionados que estos equipos que ya han visto finalizada su temporada.


El primer paso en la composición de los nuevos proyectos es la figura de entrenador y de ahí que las primeras noticias que han surgido tienen como protagonistas los banquillos, abriéndose así una reacción en cadena que probablemente nos dé más noticias en las próximas semanas.



TONI TEN NO SEGUIRÁ EN TAU CASTELLÓ El día de hoy saltaba la información de que el 'eterno' entrenador de TAU Castelló no va a continuar en el club después de 16 temporadas como entrenador del primer equipo. El año pasado ya se planteó un periodo de reflexión a final de temporada pero finalmente decidió continuar al frente del proyecto, pero esta temporada pone fin a una trayectoria siempre vinculada a TAU Castelló. Mañana ofrecerá una rueda de prensa que, a buen seguro, será muy emotiva.


ALEX HERRERA NO SEGUIRÁ EN PALMA. PAU TOMÀS DIRIGIRÁ AL EQUIPO EN LEB PLATA. El recién descendido Palma también ha dado su primer paso con el anuncio de que Pau Tomàs se quedará como único entrenador del primer equipo para la próxima temporada en LEB Plata. Alex Pérez se desvincula así del club balear.



LA CONTINUIDAD DE GONZALO GARCÍA DE VITORIA EN ALICANTE, ¿EN EL AIRE?. El técnico vitoriano, que tiene un año más de vinculación con el club, podría no continuar en Alicante según algunas informaciones. La irregular temporada del conjunto alicantino, donde no ha logrado el objetivo de entrar en Playoff podría generar dudas sobre su continuidad al frente del nuevo proyecto alicantino.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages