Mercado LEB Oro | Javi Vega, Xavi Rey, Romaric Belemene, Joey Van Zegeren, Marc Eddy Norelia, Toni Ten, Roberto Blanco, Pavel Savkov, Àlex Llorca - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 julio 2022

Mercado LEB Oro | Javi Vega, Xavi Rey, Romaric Belemene, Joey Van Zegeren, Marc Eddy Norelia, Toni Ten, Roberto Blanco, Pavel Savkov, Àlex Llorca





XAVI REY, REFUERZO INTERIOR DE TAU CASTELLÓAyer a última hora de la tarde, el TAU Castelló y Xavi Rey llegaron a un acuerdo para que el pívot catalán defienda la albiverde la próxima temporada. Xavi, nacido en Barcelona hace 35 años y de 2,10 de altura es uno de los pívots más experimentados de la liga. A las órdenes de Juan Antonio Orenga en el 2013 logró la medalla de bronce en el Eurobasket jugado en Eslovenia. Ahora se vuelve a poner a las órdenes del entrenador castellonense, tras su paso por el Levitec Huesca la pasada temporada donde promedió 9,4 puntos y cogió 6,9 rebotes por partido para valorar una media de 14,5.
 
 

JAVI VEGA, RENOVADO EN CORUÑA. El Club Básquet Coruña SAD anuncia la renovación de Javi Vega (2.05m) como jugador de la plantilla del equipo LEB Oro. El ala-pívot madrileño de 34 años, seguirá una temporada más formando parte de la disciplina del Leyma Coruña, donde llegó tras su exitosa etapa de 5 años en el San Pablo Burgos.


NORELIA Y VAN ZEGEREN, OPCIONES INTERIORES PARA BURGOS. El proyecto burgalés suma dos potentes nombres entre los jugadores que quiere Paco Olmos a sus órdenes. Norelia militó en Oviedo la temporada 2020-21 y esta temporada ha jugado en Japón. Van Zegeren llega tras una gran temporada en Alicante donde firmó 12.8 puntos, 6.5 rebotes y 15.3 créditos de valoración en 23 minutos.


ROMARIC BELEMENE LLEGA A PUCELA. Romaric Belemene es el cuarto fichaje del UEMC Real Valladolid para la temporada 2022/2023. El jugador, de 25 años y 2.02 de altura, juega en la posición de alero, aunque también puede hacerlo en otras posiciones, se formó en el Unicaja Málaga y, a pesar de su juventud, cuenta con una amplia trayectoria fuera de España y en la ACB y la LEB Oro. La campaña pasada la disputó en las filas del Cáceres Patrimonio de la Humanidad con un promedio de 7.1 puntos y 4.6 rebotes.

ÀLEX LLORCA JUGARÁ EN CORNELLÀ. El escolta se ha convertido en el fichaje estrella del conjunto catalán y jugará en la LEB Plata tras militar la pasada temporada en Melilla Baloncesto. Llorca (33 años, 1.92m) firmó 9.3 puntos y 3.9 rebotes por partido.


PAVEL SAVKOV, POSIBLE CESIÓN A FUENLA. Según informa Eurohoops, el alero ruso que esta temporada jugó cedido en Iraurgi podría llegar a la Liga Endesa de la mano de Fuenlabrada, en calidad también de cedido por Baskonia.


TONI TEN, RUMBO A POLONIA. Según algunas informaciones el entrenador castellonense podría entrar como ayudante de Zan Tabak en el Trefl polaco. De esta forma, Ten iniciaría su primera etapa lejos del TAU Castelló.

 

LA RENOVACIÓN DE ROBERTO BLANCO, PENDIENTE DE ANUNCIO. Todo indica que en las próximas horas se hará oficial la continuidad de Blanco al frente del banquillo cacereño.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages