Mercado LEB Oro | Trifón Poch, Mo Soluade, Carles Bivià, Marc Martí - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 julio 2022

Mercado LEB Oro | Trifón Poch, Mo Soluade, Carles Bivià, Marc Martí

 



 

CARLES BIVIÀ RENUEVA EN ALMANSA. El club almanseño ha anunciado la renovación del base valenciano, que cumplirá así su tercera temporada en Almansa. Bivià (37 años, 1.88m) cuenta con gran experiencia en la competición y la pasada campaña firmó 5.5 puntos y 2.1 asistencias por partido.


MO SOLUADE SE MARCHA A LOS LONDON LIONS. El jugador británico se marcha a su país tras temporadas en LEB Oro. Soluade disputó la pasada campaña 34 partidos con Leyma Coruña, firmando 7.1 puntos y 3.6 asistencias por partido.


TRIFÓN POCH, ¿OPCIÓN PARA EL BANQUILLO DE OVIEDO? Según algunas informaciones el experimentado técnico habría mantenido una reunión con la directiva del club y estaría entre las opciones para ocupar el hueco dejado por Natxo Lezkano.


MARC MARTÍ SEGUIRÁ EN OVIEDO. El ala-pívot catalán tuvo una temporada en blanco tras sufrir una grave lesión al comienzo de la pasada temporada. Mientras ultima su recuperación, espera poder recuperar sensaciones en el nuevo proyecto de Oviedo para la próxima campaña.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages