Cáceres 65 - HLA Alicante 72: Victoria y a seguir trabajando - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 octubre 2022

Cáceres 65 - HLA Alicante 72: Victoria y a seguir trabajando

 


 

El HLA Alicante sacó su segundo triunfo de la temporada en su visita a Cáceres tras un partido irregular. 

 

El equipo alicantino supo sacar adelante un partido que se puso complicado en diversas fases, especialmente tras un segundo periodo con el equipo perdido en ataque y donde solo fue capar de anotar 7 puntos. En esta primera mitad, la aportación de Borovnjak en ataque fue casi el único argumento del equipo.


Tras la reanudación el equipo mejoró prestaciones y en concentración y supo volver a engancharse al partido, demostrando esa fortaleza mental de no irse de los partidos cuando la cosa se complica. La aportación de Blaylock fue muy imporante. El escolta norteamericano estuvo muy activo en el juego, sumando no solo anotación si no intensidad en su juego, capturando rebotes y siendo agresivo de cara al aro, provocando hasta 5 faltas. 

 


 

El trabajo constante de McDonnell, la aparición de un efectivo Arnau Parrado y los triples de Chapela en momentos clave sirvieron para cerrar un triunfo que sirve para seguir dotando al equipo de la tranquilidad y confianza necesaria para afrontar el complicado calendario que se presenta.


La pasada temporada nos lamentábamos mucho de la mala suerte en las primeras jornadas, perdiendo y dejando escapar partidos que se tenían ganados. Este año la dinámica es diferente y el equipo está sumando victorias que son importantes, independientemente de que los rivales de este inicio sean probablemente de menor nivel a los que vamos a afrontar desde este viernes.


¿Hay cosas que mejorar? Muchísimas. Pero las dos victorias que llevamos en el casillero ayudan al proceso de crecimiento del equipo. Ahora toca recibir a Palencia y visitar a Andorra. Después de estos dos partidos podremos medir si el nivel de competitividad del equipo se crece ante rivales de este calado o si realmente estamos lejos de estos proyectos potentes de la liga.









No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages