Rafa Monclova: "No tenemos nivel para competir en esta LEB Oro si jugamos con el nivel mostrado en la primera parte" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 octubre 2022

Rafa Monclova: "No tenemos nivel para competir en esta LEB Oro si jugamos con el nivel mostrado en la primera parte"

 


Tras el triunfo en CĆ”ceres, Rafa Monclova dejaba su valoraciĆ³n en rueda de prensa, en la que ha sido crĆ­tico con el rendimiento del equipo:


 

El tĆ©cnico sevillano comenzaba agradeciendo el apoyo a la decena de aficionados desplazados a CĆ”ceres y arrancaba su valoraciĆ³n deportiva indicando que "sin solidez defensiva, sin dominar el rebote es muy difĆ­cil competir en LEB Oro". Monclova se mostraba crĆ­tico con el equipo apuntando que "en el momento en que hemos tenido los primeros problemas no hemos tenido ni el carĆ”cter ni la personalidad para solventarlos"


Como resumen de la valoraciĆ³n me quedo con una frase que Monclova repitiĆ³ en dos ocasiones en la rueda de prensa: "Hoy no lo hemos ganado, hoy no lo hemos perdido, y eso es importante tambiĆ©n".


Monclova tambiƩn destacaba el hecho de que el equipo es nuevo, el entrenador es nuevo y eso conlleva un proceso, pero aƱadƭa que "el proceso estƔ para ciertas cosas, para otras se supone que un jugador de nivel LEB Oro las tiene que tener y las tiene que dar".

 

Cuando era preguntado sobre el hecho de que la plantilla de Alicante se le coloca como equipo pensado para estar arriba y en Playoff, Monclova apuntaba que "No tenemos nivel para competir en esta LEB Oro si jugamos con el nivel mostrado en la primera parte". AƱadƭa que "estamos muy lejos de ser ese equipo que se comenta (que quiere ser Playoff)".

 

Monclova cerraba su rueda de prensa diciendo que "no me voy contento con el rendimiento del equipo, con la capacidad del equipo, con el carƔcter y la personalidad del equipo y eso es parte de mi trabajo".




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages