Kenny Hasbrouck y Amadou Sidibe, dos ex Lucentum que llegan a la LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 enero 2023

Kenny Hasbrouck y Amadou Sidibe, dos ex Lucentum que llegan a la LEB Oro

 



La LEB Oro sigue dejando muchos movimientos en las plantillas. En las Ćŗltimas horas se han sumado muchas incorporaciones, entre las que destaca el regreso a EspaƱa de dos jugadores que tuvieron una etapa en el Lucentum.


El CĆ”ceres ha incorporado al escolta Kenny Hasbrouck que llega despuĆ©s de una larga y exitosa trayectoria en el baloncesto italiano. Hasbrouck iniciaba su etapa profesional en el Meridiano Alicante, allĆ” por diciembre de 2010 cuando llegĆ³ junto a Martin Rancik para reforzar al equipo tras la incorporaciĆ³n de Txus Vidorreta al banquillo.


Hasbrouck firmĆ³ 10.8 puntos y 2.0 rebotes por partidos en los 20 partidos que disputĆ³ en Alicante, dejando muestra de su calidad. Su paso por Alicante le sirviĆ³ para abrirse las puertas del mercado europeo, llegando a consolidarse en Italia, donde ha jugado tres temporadas en Liga 1 y las Ćŗltimas 5 campaƱas en la segunda divisiĆ³n.


La otra llegada a la LEB Oro es la del pĆ­vot Amadou Sidibe, que llega a Lleida tras las dos Ćŗltimas campaƱas ha jugado en la ProB francesa. Sidibe, al igual que Hasbrouck, tuvo en Alicante su primera experiencia profesional con su llegada en 2017 al equipo entrenado por David Varela. FirmĆ³ 10.6 puntos y 7.5 rebotes, siendo pieza importante en aquel equipo que se quedĆ³ a las puertas del ascenso a LEB Oro.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages