El HLA Alicante se diluye en Albacete - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 febrero 2023

El HLA Alicante se diluye en Albacete

 


 

El HLA Alicante sufrió ayer un revés importante en su visita a Albacete. Los de Monclova llegaban a Albacete con la moral y la confianza muy alta después de firmar una serie de 6 triunfos en los 7 últimos encuentros pero el equipo sucumbió ante un Albacete que se mostró eficaz en ataque en la primera mitad pero que también aprovechó el juego errático del HLA Alicante en el segundo y en el tercer cuarto.

 

Una derrota que tiene que servir para que el equipo sea también consciente de que la irregularidad que a veces se muestra en los partidos no siempre se puede compensar con garra y entrega hasta el final. 

 

El equipo muestra todavía altibajos relevantes en los partidos. Unas veces se pagan caro y otras somos capaces de agarrarnos a los partidos hasta el punto de poder sacarlos. En ocasiones por el propio empuje que da el jugar en el Pedro Ferrándiz y otras veces por tener ese punto de fortuna que en otras temporadas no hemos tenido. 

 

El resultado de esa dinámica es que el equipo se posiciona en la lucha por entrar en Playoff. Poder dar un pasito hacia adelante supone reducir mucho esas desconexiones.  


Lo positivo es que hemos visto que el equipo tiene potencial para competir contra cualquiera. Además, hay margen de mejora ante el rendimiento irregular de jugadores como Borovnjak o Chapela, que no acaban de dar el nivel esperado, cada uno por sus circunstancias. En el caso del base, ha tenido diversos problemas físicos que le han impedido coger ritmo de competición y en relación a Borovnjak, siguen todavía las dudas sobre si finalmente se le va a encontrar salida y buscar un recambio o si finalmente acabará la temporada en Alicante.


Este domingo toca tener la mente muy fría ante la visita de un Cáceres que se ha reforzado y que tiene pinta de puede ir alejándose de la zona de descenso. Sacar el triunfo antes del parón de ventanas FIBA se antoja clave para poder afrontar el mes de marzo en buena disposición para poder consolidar al equipo en la tabla y ver si realmente se puede, o no, dar un salto en el objetivo del equipo.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages