El HLA Alicante se diluye en Albacete - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 febrero 2023

El HLA Alicante se diluye en Albacete

 


 

El HLA Alicante sufriĆ³ ayer un revĆ©s importante en su visita a Albacete. Los de Monclova llegaban a Albacete con la moral y la confianza muy alta despuĆ©s de firmar una serie de 6 triunfos en los 7 Ćŗltimos encuentros pero el equipo sucumbiĆ³ ante un Albacete que se mostrĆ³ eficaz en ataque en la primera mitad pero que tambiĆ©n aprovechĆ³ el juego errĆ”tico del HLA Alicante en el segundo y en el tercer cuarto.

 

Una derrota que tiene que servir para que el equipo sea tambiĆ©n consciente de que la irregularidad que a veces se muestra en los partidos no siempre se puede compensar con garra y entrega hasta el final. 

 

El equipo muestra todavĆ­a altibajos relevantes en los partidos. Unas veces se pagan caro y otras somos capaces de agarrarnos a los partidos hasta el punto de poder sacarlos. En ocasiones por el propio empuje que da el jugar en el Pedro FerrĆ”ndiz y otras veces por tener ese punto de fortuna que en otras temporadas no hemos tenido. 

 

El resultado de esa dinĆ”mica es que el equipo se posiciona en la lucha por entrar en Playoff. Poder dar un pasito hacia adelante supone reducir mucho esas desconexiones.  


Lo positivo es que hemos visto que el equipo tiene potencial para competir contra cualquiera. AdemĆ”s, hay margen de mejora ante el rendimiento irregular de jugadores como Borovnjak o Chapela, que no acaban de dar el nivel esperado, cada uno por sus circunstancias. En el caso del base, ha tenido diversos problemas fĆ­sicos que le han impedido coger ritmo de competiciĆ³n y en relaciĆ³n a Borovnjak, siguen todavĆ­a las dudas sobre si finalmente se le va a encontrar salida y buscar un recambio o si finalmente acabarĆ” la temporada en Alicante.


Este domingo toca tener la mente muy frĆ­a ante la visita de un CĆ”ceres que se ha reforzado y que tiene pinta de puede ir alejĆ”ndose de la zona de descenso. Sacar el triunfo antes del parĆ³n de ventanas FIBA se antoja clave para poder afrontar el mes de marzo en buena disposiciĆ³n para poder consolidar al equipo en la tabla y ver si realmente se puede, o no, dar un salto en el objetivo del equipo.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages