Lucentum LEB 2006-07 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 mayo 2007

Lucentum LEB 2006-07


Ya han pasado dos semanas desde el fatĆ­dico descenso a la LEB, y hay que empezar a avanzar en la planificaciĆ³n del Club a todos los niveles.
La liga LEB se prevƩ complicada esta temporada, con equipos que pelearƔn duro por subir como CAI, BRUESA, TENERIFE, BREOGAN...
Cada dƭa que pasa es un dƭa menos para fichar, para traer un buen tƩcnico y no podemos seguir dejando pasar el tiempo.
Una vez pasadas las elecciones, hoy dĆ­a 29 hay reuniĆ³n del Consejo de AdministraciĆ³n, y de esta semana no deberĆ­a pasar la contrataciĆ³n de un nuevo tĆ©cnico que aporte ilusiĆ³n por un proyecto fuerte. El nombre de Julio Lamas suena con fuerza, es un hombre que dejo buen sabor de boca en Alicante, y ahora ha terminado su contrato con el Ben -Hur argentino.
Una vez sentadas esas bases, con un tĆ©cnico, y ver que hacemos con la direcciĆ³n tĆ©cnica, llega el momento de, sin dilaciĆ³n, diseƱar la plantilla. En principio, solo Vasic y Weigand tienen garantizada la continuidad.
Hace unos dĆ­as, Miguel Cano, presidente del club, dejĆ³ entrever la buena disposiciĆ³n de algunos jugadores hacia seguir en el proyecto, hablaba de nombres como Larry Lewis, Lucio Angulo o incluso el propio killer Quincy Lewis. No sabemos si eran mĆ”s palabras que otra cosa, pero desde luego que los 3 no es posible, pero quizĆ”s un esfuerzo por un referente como Lucio o Larry podrĆ­a merecer la pena para servir de piedra de arranque de un proyecto de gente nueva, con ganas y experiencia en la categorĆ­a.
SerĆ” clave acertar con el o los extracomunitarios, ya que en LEB es muy importante.
En fin serĆ” cuestiĆ³n de esperar y ver que pasa, porque en Alicante las cosas de palacio.... van despacio.

2 comentarios:

Fran dijo...

Wenass!! Pues si, esperando acontecimientos estamos...pero tiene pinta de ir muyy para largo. Primero, hoy dĆ­a 29 se tiene que confirmar la dimisiĆ³n de "Il Pirata" Castillo, que veremos a ver, y la ratificaciĆ³n de Miguel Cano como nuevo capitan del barco lucentino. Inmediatamente despuĆ©s deberiamos contratar un entrenador. Me gusta la opciĆ³n de Lamas, y por lo que se comenta en los mentideros baloncestĆ­ticos alicantinos parece que estĆ” apalabrado. Y a partir de aqui a empezar a confeccionar plantilla. Dudo mucho que se quede ninguno de nuestros cracks, ni lucio ni larry, y lo de quincy tampoco lo veo. Creo que la plantilla habrĆ” que empezarla casi desde cero...Bueno, pues eso, a esperar novedades!!

Rodman dijo...

Saludos colombinn o RamĆ³n, ¿como prefieres?, bienvenido al mundo del blog, si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar. Yo empece con el mio hace aproximadamente un aƱo y la intenciĆ³n era ir contando mis impresiones sobre los partidos y noticias que generaba el CAIZaragoza y alguna cosa mĆ”s sobre el resto del baloncesto, pero me he centrado en mi equipo con alguna entrada dedicada al SuperManager (con el que he disfrutado un monton este aƱo) y el Fantasy NBA y poco mĆ”s.

Tengo pendiente una Ćŗltima entrada sobre el SuperManager. Ahora mismo estoy un poco desanimado y no me apetece escribir.

Por Ćŗltimo darte la bienvenida a la LEB y desearos toda la suerte salvo el enfrentamiento con el CAIZaragoza. Una pena el final de temporada de tu equipo, aĆŗn asĆ­ Larry Lewis y Lucio Angulo eran fijos en mi SuperManager. Julio Lamas sonĆ³ el aƱo pasado como posible entrenador del CAIZaragoza, ¿crees que sera vuestro futuro entrenador?

Post Bottom Ad

Pages