Lucentum Blogging en la blogosfera - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 junio 2007

Lucentum Blogging en la blogosfera

Parece que fue ayer, pero Lucentum Blogging nació hace ya casi un mes, y en este tiempo, las satisfacciones han sido muy grandes.

Una de las mejores cosas que he encontrado en la blogosfera ha sido a otros compañeros bloggers que dedican mucho tiempo y ganas a mantener grandes blogs y páginas de baloncesto.

En cierta medida, he visto como una gran familia, con muy buen ambiente y en el que todos colaboran.

Todo esto lo comento desde mi breve perspectiva en el tiempo claro.

En este tiempo, Lucentum Blogging ha sido muy bien acogido en el mundo de los blogs de baloncesto, y las últimas colaboraciones han sido con http://www.bkball.net/ y con El Rincón del Basket en forma de artículos y opiniones junto con otros bloggers

-Artículo en bkball.net
-Colaboración en Rincón del Basket



En cuanto a los datos de visitas y aceptación también estoy muy satisfecho, consiguiendo cifras estables de unas 160-180 visitas diarias, con picos puntuales que han rozado las 500 visitas.
Aunque los visitantes no son muy prolijos en comentarios, estoy satisfecho con el seguimiento y sigo con ganas.



Ahora se acercan tiempos de poca información, el verano informativo se acerca, pero desde aquí intentaremos mantener una fuente de baloncesto viva durante el largo y duro verano, para estar listos para el comienzo de la nueva temporada con nuevas ideas, colaboradores y más blogging.

Además os anticipo que salvo inconveniente de última hora, en breve tendremos la primera entrevista exclusiva en Lucentum Blogging, y será con un gran entrenador que ha estado muchas temporadas en la élite ACB.

Por último, dar gracias a todos los que día a día os vais pasando por aquí y que habéis hecho de Lucentum Blogging una fuente más de información y opinión de baloncesto.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages