Weigand preseleccionado con Argentina - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 junio 2007

Weigand preseleccionado con Argentina


(Diario Las Provincias)
El alero del Etosa Alicante Axel Weigand podrĆ­a convertirse en una de las grandes novedades en la preselecciĆ³n del tĆ©cnico argentino Sergio HernĆ”ndez de cara a confeccionar el equipo que participe el prĆ³ximo verano (del 22 de agosto al 2 de septiembre) en el Torneo de las AmĆ©ricas, que se disputa en el Thomas & Mack Center de Las Vegas (Nevada).

Ɖste es el campeonato de baloncesto organizado por la ConfederaciĆ³n Panamericana de Baloncesto, representante en el continente americano de la FIBA, en el que compiten selecciones nacionales de baloncesto de SudamĆ©rica, CentroamĆ©rica y NorteamĆ©rica.

Se celebra cada cuatro aƱos, y sirve para decidir a las selecciones americanas participarĆ”n en la siguiente ediciĆ³n de los Juegos OlĆ­mpicos.

En dicha competiciĆ³n, Argentina defenderĆ” la medalla de plata obtenida en la Ćŗltima ediciĆ³n en San Juan (Puerto Rico).

Quim Costa cuenta con Ć©l

Sin embargo, esta no ha sido la Ćŗnica buena noticia que ha recibido el alero argentino durante la semana, puesto que Quim Costa, nuevo tĆ©cnico del primer equipo, dio el visto bueno a la actuaciĆ³n del club a la hora de retener a la joven promesa argentina. De este modo, Weigand espera tener en LEB mayores opciones de contar con una mayor cantidad de minutos que le permitan crecer en su juego.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages